Encuentra todo lo que tu mascota necesita al mejor precio y con envío ¡GRATIS! a partir de 29€

\\ibmtserver2\ERP\imagenes\1\607499-18664.jpg
\\ibmtserver2\ERP\imagenes\1\607499-18663.jpg
\\ibmtserver2\ERP\imagenes\1\607499-18664.jpg
\\ibmtserver2\ERP\imagenes\1\607499-18663.jpg

CASETA PERRO MADERA PONTO FLAT

Caseta Karlie Ponto Flat. Caseta de techo plano para exteriores, madera y plástico.

Longitud
  • 116X82X79CM
  • 104X70X66CM
KAR00478
disponible
229,95 €
Impuestos incluidos

Pagos 100% seguros

Esta gran caseta es una elección ideal para guarecer a nuestro mascota si preferimos dejarlo al aire libre. De gran resistencia y una fabricación muy solida resiste perfectamente ante las inclemencias del tiempo. De fácil montaje y con un diseño muy clásico y funcional en elegante tono de madera cobriza, encaja perfectamente junto con cualquier decoración.
Fabricada en Alemania, presenta un
barnizado para proteger su superficie y 4 patas de 7 cm de altura con una protección de goma en sus extremos que la defienden del contacto directo con el suelo, evitando humedad y filtraciones, permitiendo que el interior siempre este seco, fresco en verano y cálido en invierno. 
Su
entrada situada en un lateral permite al animal tener un espacio donde estar refugiado, sin contacto directo al exterior. Su techo hecho de cartón alquitranado impermeable se puede levantar para facilitar su higiene Todo el interior presente un recubrimiento aislante para que el animal siempre encuentre las condiciones óptimas en su interior.

FICHA TECNICA

 

TAMAÑO

MEDIDAS

ANCH X LARGO X ALT

HUECO DE ENTRADA

ALT X LARGO

PESO MAXIMO

RECOMENDADO

MEDIANO

104 x 70 x 66 cm

42 X 33 cm

35 Kg

GRANDE

116 x 82 x 79 cm

55 x 43 cm

55 Kg

* La altura se corresponde con la parte más alta del techo.

Recomendaciones de uso:

En las zonas de clima muy frío te aconsejamos escoger una caseta de tamaño pequeño o mediano para evitar la pérdida de calor.
Una caseta grande pueden usarla dos perros medianos, que se mantendrán más calientes si duermen juntos.

En caso de que el animal utilice la caseta diariamente es conveniente limpiarla al menos dos veces a la semana para asegurar la higiene y el bienestar. Pese a que puede resistir perfectamente las condiciones climáticas en el exterior, es imprescindible revisarla al menos una vez al año para garantizar que el producto se encuentra en buen estado. Está pensada para albergar a un perro de medio tamaño, pero puede servir para dos o más individuos de razas pequeñas.

MARCA:

La marca Karlie-Flamingo representa una gama completa de alta calidad para todas las mascotas domésticas. La calidad y la funcionalidad de los productos es de gran importancia. Flamingo desea trabajar con sus clientes para la creación de una marca internacional líder de accesorios para mascotas por medio de una combinación única de creatividad, calidad, precio y necesidades de mercado

 

Para mas información, visite su web: www.flamingo.be

4016598870655
Producto añadido a la lista de deseos
Producto agregado para comparar.