Encuentra todo lo que tu mascota necesita al mejor precio y con envío ¡GRATIS! a partir de 29€

\\ibmtserver2\ERP\imagenes\1\607403-32795.jpg

JBL NOVOTANGANJIKA

Jbl novotanganjika JBL

Tamaño
  • 250ML
  • 1L
09030269
disponible
8,75 €
Impuestos incluidos

Pagos 100% seguros

Especialmente desarrollado para las especies predadoras de cíclidos procedentes del lago Malawi y del lago Tanganyika , un alimento en copos de tamaño mediado con base de proteína de pescado y plancton. Con carotenoides naturales que potencian la coloración natural de los peces.

En los peces predadores el ratio de proteínas y grasas es distinto al de sus compañeros herbívoros, ya que si dieta incluye mayores cantidades de proteínas de origen animal, llegando hasta una equivalencia de 12:1. JBL asegura que sus productos se ajustan a las necesidades específicas de estas especies, evitando problemas de obesidad y otras complicaciones producidas por una mala alimentación.

 

INGREDIENTES:

Pescado y subproductos de pescado, concentrado de proteína de pescado, cereales, moluscos y crustáceos, subproductos vegetales, proteínas vegetales, vegetales, levadura, algas, huevos y ovoproductos.

CONSTITUYENTES ANALÍTICOS PROMEDIO:

  • Poteína Bruta: 43%
  • Grasa Bruta: 8,3%
  • Fibra Bruta: 1,5%
  • Ceniza Bruta: 8%
  • Humedad: 8%

PRESENTACIÓN:

JBL Novo Tanganjika está disponible en formatos de 250ml y 1L.

MODO DE EMPLEO Y CANTIDAD DIARIA RECOMENDADA:

Suministrar en pequeñas tomas a lo largo de todo el día. Dar pequeñas cantidades de comida, es decir, la cantidad justa que se pueda consumir en pocos minutos. Evitar dar grandes cantidades de alimento pues el excedente tiende a ensuciar el agua.

 

MARCA:

JBL es una empresa Alemana fundada en la década de los 70 por un químico apasionado de la acuariofilia que desarrollo un remedio contra el Ichtyo; para poder comercializarlo creo está empresa que hoy en día opera en 60 países y que sigue investigando directamente para poder desarrollar nuevos productos como en su día hiciera su fundador.

 

Para más información, visite su web: www.jbl.de

4014162018243
Producto añadido a la lista de deseos
Producto agregado para comparar.