Encuentra todo lo que tu mascota necesita al mejor precio y con envío ¡GRATIS! a partir de 29€

\\ibmtserver2\ERP\imagenes\1\606939-19410.jpg

CUNIPIC SOL DE HENO 500GR

Sol de Heno ofrece 4 variedades distintas de henos enriquecidos con fibra y vitaminas para cualquier tipo de roedores con delicioso sabor .

Variedad
  • DIENTE DE LEON
  • FRUTOS DEL BOSQUE
  • ZANAHORIA
  • MANZANILLA
11012086
disponible
6,50 €
Impuestos incluidos

Pagos 100% seguros

La gama Sol de Heno nos ofrece cuatro variedades distintas de heno rico en fibra enriquecido con hierbas o verduras. Apto para todo tipo de roedores con un delicioso sabor es un complemento indispensable para su dieta.

BENEFICIOS NUTRICIONALES DEL HENO:

  • 100% Natural. Este forraje natural con el agregado de hierbas aromáticas es un componente esencial para la dieta de los conejos y un excelente complemento para los pequeños roedores.
  • Salud intestinal. Por un lado ayuda a mantener un buen tránsito intestinal y es excelente para la fabricación de camas y nidos. Además tiene un contenido de calorías bajísimo, por lo que mantiene a los animales en forma, considerando que suelen hacer poco ejercicio cuando viven en cautiverio.
  • Salud dental. El movimiento de masticación que los conejos utilizan para romper el heno es muy importante para desgastar sus dientes, ya que éstos continúan creciendo a lo largo de toda su vida, y pueden acarrear problemas de salud si se vuelven muy largos.

VARIEDADES 

  • Diente de León: Alimento complementario compuesto por heno, que contribuye a una mejor digestión por su gran aporte de fibra y potasio que además previene problemas cardiovasculares. El diente de león aporta taninos que tienen un efecto curativo y cicatrizante sobre los animales, vitaminas A y C. 
  • Frutos Silvestres: Con Vitaminas A, C y K ayuda a prevenir estados carenciales que puedan causar problemas dentales y óseos. Los frutos silvestres aportan variedad a la dieta.
  • Zanahoria: Un heno rico en β-caroteno, un antioxidante que ayuda a mejorar el sistema inmune. Sus vitaminas A, C y K ayudan a prevenir estados carenciales del organismo.
  •  Manzanilla: La manzanilla es muy digestiva y beneficiosa para los roedores por sus cualidades antiinflamatorias. Sus conocidas cualidades relajantes naturales hacen de este heno un complemente perfecto para cualquier dieta.

MODO DE EMPLEO Y CANTIDAD DIARIA RECOMENDADA:

Poner a libre disposición del animal heno fresco y agua cada día. Los conejos necesitan alimentarse a diario con abundante fibra no digerible para mantener sus intestinos funcionando correctamente. La falta de fibra provoca que la digestión se detenga y proliferen bacterias muy dañinas dentro del organismo. El heno, resuelve este problema y debe ser el alimento principal de la dieta (hasta un 75%) de nuestra mascota.

PRESENTACIÓN:

La gama Cunipic Sol de Heno se presenta en un formato único de 500gr en todas sus variedades.

MARCA:

CUNIPIC es una empresa familiar, situada en Vallfogona de Balaguer, un pequeño pueblo de la provincia de Lleida. Su filosofía empresarial se basa en tres pilares fundamentales, que pasan por aportar animales de compañía de calidad, investigar para mejorar su bienestar y su alimentación; trabajar para formar e informar a las personas para que cuiden y respeten a sus animales de compañía.

 

Para mas información, visite su web: www.cunipic.com

8437006583367

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a la lista de deseos
Producto agregado para comparar.