Encuentra todo lo que tu mascota necesita al mejor precio y con envío ¡GRATIS! a partir de 29€

ZEROBAKTER LIMPIADOR JAULAS 500ML

ZEROBAKTER LIMPIADOR JAULAS 500ML

Producto para la limpieza y desinfección de jaulas con aroma fresca a lavanda. Apto para jaulas de pájaros y roedores. Formato: 500 ml.

Variedad
  • NEUTRO
11040086
disponible
8,50 €
Impuestos incluidos

Pagos 100% seguros

El desinfectante para jaulas y accesorios Zerobakter lavanda limpia y desinfecta a la vez eliminando los malos olores y los hongos dejando un fresco y agradable olor perfumado. Es un producto ideal para la limpieza efectiva de jaulas y complementos de todo tipo de mascotas como pájaros, roedores y hurones que garantiza su bienestar y su salud.

Zerobakter es un producto específico totalmente seguro para los animales con el que podrás limpiar a fondo las jaulas para mantenerlas en buen estado previniendo su óxido. Podrás utilizarlo sin ningún tipo de precaución ya que no es corrosivo ni irritante. Gracias a sus agentes bactericidas y fungicidas, no sólo limpia los accesorios eliminando la suciedad más visible como excrementos o polvo, si no que también los desinfecta y elimina las bacterias, virus y hongos protegiendo de enfermedades a tu mascota y siendo respetuoso con el medio ambiente.

Este limpiador desinfectante es 100% seguro para todas las mascotas ya que no es un producto agresivo para la piel ni las mucosas. Por eso sólo tendrás que rociarlo directamente sobre la superficie que quieras tratar sin enjuagar, dejarlo actuar entre 10 y 15 minutos y pasar un paño húmedo limpio para retirar el producto. Además, Zerobakter está disponible en tres fragancias diferentes: cítricos, lavanda y neutro, así podrás elegir el perfume que más te guste o alternarlos cuando te apetezca.

8429886023347

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a la lista de deseos
Producto agregado para comparar.