Encuentra todo lo que tu mascota necesita al mejor precio y con envío ¡GRATIS! a partir de 29€

\\ibmtserver2\ERP\imagenes\1\579542-19539.jpg

KONG juguete perro senior large(kn1)

El KONG Senior está hecho con la fórmula Senior blanda pero duradera de KONG para perros mayores.

Medidas: 9x6cm.

05035775
Fuera de stock
13,75 €
Impuestos incluidos

Pagos 100% seguros

Kong Senior, perfecto para estimular a nuestros perros mayores a realizar actividad física, trabajar con el olfato, visión para que sigan en plenas facultades, excelente para realizar higíene buco-dental mientras lo muerde...todo son ventajas que ayudan a mantener a los perros más viejitos en perros ágiles y joviales.

Estimula la mente de los perros. Especialmente diseñado para tener a tu mascota concentrado con su juguete durante todo el tiempo. La manera en que bota este juguete los mantiene atentos y listos para jugar. Posee un tacto suave en la boca que garantiza una masticación satisfactoria y, por supuesto, es muy duradero.

Aunque por su composición son extremadamente duraderos, no hay juguetes indestructibles, por lo que te recomendamos cambiarlo cuando se deteriore para evitar que tu mascota pueda ingerir trozos que podrían causarle daños. La diversión está garantizada.

 

BENEFICIOS CLAVE:

  • Es un juguete muy versátil. Desde hace muchos años los etólogos y adiestradores recomiendan este juguete para el entrenamiento y para resolver problemas de comportamiento (mordisquear, ansiedad por separación...)
  • Previene estrés y aburrimiento. El beneficio más importante para tu perro (y para ti) es que le mantiene ocupado durante horas. Piensa que este juguete es una combinación de diversión y una herramienta para mantenerle entretenido. Un perro ocupado no tiene tiempo de aburrirse o estresarse. Rellena el Kong con sus golosinas favoritas y tu perro se relaja y disfruta.
  • Resuelve el problema de mordisquear. Mordisquear es un comportamiento natural y tiene un papel vital en el desarrollo físico de tu perro. Enseña a tu perro lo que puede mordisquear de una forma positiva y divertida. El uso regular de este juguete, le dará a tu perro más fuerza mandibular.
  • Interacción. Son juguetes diseñados especialmente para satisfacer a los perros y su necesidad de cazar- capturar-masticar. Tiene el peso y las medidas de una presa y una textura elástica que estimula la masticación. Cuando tiras este juguete al suelo rebotará por todos los sitios. Responde al instinto de caza de tu perro. También puedes esconder este juguete lleno de golosinas y dejar que tu perro busque su "presa".

 

¿CÓMO RELLENAR EL KONG CLASSIC RED, KONG ROJO?

  • Coloca en el fondo del Kong un trozo de un alimento muy apetecible como podría ser un trozo de jamón cocido, queso, o cualquier otra cosa.
  • Rellena ⅓ del Kong, con trozos de snacks para perros.
  • A continuación rellena los ⅔ restante con su pienso habitual.
  • Coloca su golosina preferida en la entrada del Kong.

 

¿CÓMO HACERLO MÁS DIVERTIDO?

Mezcla su pienso habitual con un alimento húmedo, aumentarás la dificultad. Esconde el Kong por la casa, una vez que lo encuentre, este será su tesoro. Congela el Kong, además de divertido será un refrescante aperitivo durante la primavera y el verano.

 

Producto añadido a la lista de deseos
Producto agregado para comparar.