Encuentra todo lo que tu mascota necesita al mejor precio y con envío ¡GRATIS! a partir de 29€

\\ibmtserver2\ERP\imagenes\1\610043-18877.jpg

KARLIE MOCHILA PARA PERRO

Arnés con alforjas, cremalleras y multitud de compartimentos para guardar todo lo que necesites en tus excursiones, caminatas o escapadas junto a tu mascota.

Longitud
  • L
05034699
Fuera de stock
20,30 €
Impuestos incluidos

Pagos 100% seguros

Si siempre eres de los que se lleva la casa a cuestas cada vez que sale al campo con tu mascota, aquí tienes una herramienta que te hará la vida mucho más fácil.

Esta fantástica mochila compuesta por varias alforjas será de gran ayuda en tus caminatas por el campo, tus salidas de fin de semana y todas las aventuras que quieras emprender junto a tu amigo de 4 patas.

Hecha con materiales muy resistentes y flexibles para que nuestro perro se mueva con total libertar, además su parte interior esta acolchada para evitar incomodas rozaduras en su piel. Las alforjas van sujetas por debajo del torso y delante del pecho, que no le causan molestia alguna a nuestro perro ya que reparten el peso equitativamente.

Sus bolsas laterales son muy amplias para poder llevar todo lo que quieras dentro de ellas, además cuenta con varios bolsillos distribuidos por todo el arnés, con distintas medidas y capacidades para poder distribuirlo todo y no sobrecargar a nuestra mascota.

Cuenta con una anilla superior para enganchar la correa y así poder usarlo como un arnés. Sus bandas reflectantes repartidas por todo el conjunto ofrecen una gran seguridad durante los paseos nocturnos.

 

ESPECIFICACIONES:

TAMAÑO

MEDIDAS

PEQUEÑA

Espalda: 24 cm / Ancho: 14 cm / Ø 48-66 cm

MEDIANA

Espalda: 32 cm / Ancho: 27 cm / Ø 64-100 cm

GRANDE

Espalda: 36 cm / Ancho: 30 cm / Ø 70-106 cm

 

MARCA:

La marca Karlie-Flamingo representa una gama completa de alta calidad para todas las mascotas domésticas. La calidad y la funcionalidad de los productos es de gran importancia. Flamingo desea trabajar con sus clientes para la creación de una marca internacional líder de accesorios para mascotas por medio de una combinación única de creatividad, calidad, precio y necesidades de mercado

5400585001815
Producto añadido a la lista de deseos
Producto agregado para comparar.