Encuentra todo lo que tu mascota necesita al mejor precio y con envío ¡GRATIS! a partir de 29€

\\ibmtserver2\ERP\imagenes\1\617705-34954.jpg

SNACK TWINKY DENTALBONE 180GR

TWINKY

Delicioso snack para perros de raza pequeña con una textura única. Unas barritas especiales desarrolladas para cuidar los dientes de tu mascota y ayudarla a mantener una boca sana.

05020838
disponible
2,30 €
Impuestos incluidos

Pagos 100% seguros

 

Alimento complementario para perros de razas pequeñas; cuidado dental de larga duración.

Las características físicas y las necesidades nutricionales son diferentes en los distintos tamaños de perros. En las razas pequeñas, los hábitos de alimentación a veces incorporan productos de dieta húmeda e incluso productos de alimentación humana que les proporcionan sus propietarios. Estos productos no incorporan elementos de morder con tanta frecuencia por lo que, uniendo su alimentación a veces humanizada y falta de acción de limpieza mecánica, estos perros tienden a desarrollar sarro y mal aliento con los inconvenientes de salud y convivencia que traen implícitos.

A partir de los 3 años, por su propia naturaleza, tiende a aparecer la placa y el sarro en estas razas pequeñas. El surtido bolsa azul de Twinky snacks te proporciona varias alternativas complementarias para ayudarte en la higiene bucodental de tu perro. Su uso frecuente permite una prevención de patologías bucodentales tan frecuentes y dolorosas en estas razas pequeñas.

 

COMPOSICIÓN

Cereales, derivados de origen vegetal, carne y derivados de origen animal (7% ave), extractos de proteínas vegetales, aceites y grasas (0,01 omega 3).

 

COMPONENTES ANALÍTICOS:

Vit.A 5000 Ui/kg; vit.D3 500 Ui/Kg; vit.E 40mg/kg; cobre 12 mg/kg. Aditivos (CE): colorantes y conservantes.

Proteínas: 14%, fibra bruta: 2%, materia grasa: 2%, ceniza bruta: 2,5%, humedad 28%.

Producto añadido a la lista de deseos
Producto agregado para comparar.