Encuentra todo lo que tu mascota necesita al mejor precio y con envío ¡GRATIS! a partir de 29€

\\ibmtserver2\ERP\imagenes\1\610999-19199.jpg

CARBON ACTIVO BOYU STICKS

Filtro natural de carbón activo que elimina el cloro, toxinas, colorantes y otras sustancias nocivas en el agua de manera natural.

Longitud
  • 150GR
  • 500GR
  • 300GR
09028166
disponible
2,35 €
Impuestos incluidos

Pagos 100% seguros

El carbón activo posee la función de adsorber numerosas moléculas perjudicales para nuestros peces, desodorizando, purificando y decolorando el agua. Adsorbe todo tipo de sustancias coloidales tanto vitaminas como materias coloidades( viene a ser el límite entre las sustancias disueltas y las no disueltas).

Elimina del acuario los medicamentos utilizados para tratar las enfermedades de los peces, siendo muy útil cuando terminamos un tratamiento ya que los medicamentos por lo general una vez pierden sus propiedades pueden resultar tóxicos en nuestro acuario si no los eliminamos. Elimina los colores producidos por algunas ramas y troncos y los olores desagradables del acuario.

Quita el cloro del agua por lo que puede ser utilizado como un potente anticloro en algún bidón que tengamos de agua y de la que deseamos quitarle el cloro que tanto odian nuestros peces. Elimina metales pesales.

No afecta a ph ni carbonatos ni al co2, aunque si que puede eliminar algunos acondicionadores utilizados para intentar bajar el ph, por lo que en ese caso habría que retirar el carbón. El mayor rendimiento del carbón se consigue situándolo en la última capa del material filtrante de cualquier filtro ya sean verticales como horizontales.

El carbón activo no debe de permanecer constantemente en un acuario ya que pierde eficacia y se satura devolviendo todo lo adsorbido al acuario pudiendo ser tóxico para los peces por lo que habrá que cambiarlo según las indicaciones del fabricante que por lo general vienen siendo de unos 2-3 meses.

6924781203167

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a la lista de deseos
Producto agregado para comparar.