Encuentra todo lo que tu mascota necesita al mejor precio y con envío ¡GRATIS! a partir de 29€

\\ibmtserver2\ERP\imagenes\1\602435-16686.jpg
\\ibmtserver2\ERP\imagenes\1\602435-16685.jpg
\\ibmtserver2\ERP\imagenes\1\602435-16686.jpg
\\ibmtserver2\ERP\imagenes\1\602435-16685.jpg

BEAPHAR NATURE COBAYA

Alimento completo para cobayas 100% natural alto en fibras y vitamina C. Disponible en varios tamaños 150g, 500g 3kg

Tamaño
  • 3KG
  • 1250GR
BEA99012
Fuera de stock
7,15 €
Impuestos incluidos

Pagos 100% seguros

Beaphar Nature para Cobaya es un producto totalmente natural hecho a base de hasta 30 diferentes hierbas y pastos todos ellos naturales y seleccionados. Libre de cereales y con un alto porcentaje en fibra para facilitar el trásito intestinal y con el fin de reflejar la dieta natural de las cobayas en plena naturaleza. Incorpora además, plantas aromáticas con un suplemento adicional de vitamina C, muy importante ya que las cobayas no son capaces de producirla de forma natural. Recuerde que el heno fresco ha de estar siempre disponible en la jaula.

 

¿POR QUÉ ES IMPORTANTE LA VITAMINA C?

El aporte de vitamina C, bien mediante la alimentación o con suplementos, es indispensable para una buena salud, puesto que no son capaces de sintetizarla por si mismo. Esta vitamina, es muy importante para el buen funcionamiento del sistema inmune y el buen estado del tejido conectivo. Asegurar el correcto bienestar de su cobaya pasa por proporcionarle una correcta alimentación, llevar a cabo desparasitaciones internas y externas y visitas al veterinario rutinarias o en caso de enfermedad.

 

BENEFICIOS NUTRICIONALES:

  • Pellet con un diseño exclusivo. El pellet en forma de corazón tiene una estructura fibrosa áspera que fomenta el desgaste natural y es beneficioso para los dientes, mejorando de este modo la función del heno. Además, contribuye a evitar la alimentación selectiva y los desperdicios.
  • Heno Timothy dental. Es el principal componente (65%). Su alto contenido en fibra estimula el tránsito intestinal. La aportación de calcio y fósforo ayudan a un crecimiento óptimo.
  • 100% natural. Sin colorantes artificiales, conservantes y saborizantes. Es un alimento natural, por lo que proporciona una nutrición óptima a su mascota.
  • Sin cereales. Contiene una proporción ideal entre fibra bruta y almidón que garantiza un óptimo funcionamiento del sistema digestivo.
  • Heno herbal (NaturFit30). Con 30 plantas y hierbas aromáticas diferentes procedentes de prados silvestres, este alimento contiene una amplia variedad de ingredientes y nutrientes.
  • Inulina. Es un prebiótico natural que favorece el crecimiento de las bacterias intestinales asegurando una flora intestinal sana.
  • Yucca Schidigera. Es un extracto de planta que se añade para reducir los olores fecales.
  • Manzana, achicoria y orégano: Hacen de Beaphar Nature un alimento irresistiblemente sabroso.

 

MODO DE EMPLEO Y CANTIDAD DIARIA RECOMENDADA:

Aprox. 50 g por kg de peso corporal. Preferiblemente divididos en dos comidas. Debe suministrarse agua fresca diariamente y dejar a libre disposición del animal heno fresco.

 

PRESENTACIÓN:

Beaphar Nature para Cobaya está disponible en un varios formatos: 0.5 kg, 1.25 kg y 3 kg.

 

MARCA:

Beaphar es una de las principales marcas de alimentación y cuidados de mascotas. Cuenta con un completo rango de productos para la salud y cuidados, medicinas y alimentación distribuidos en 86 países por todo el mundo. Su rango de productos incluye más de 800 productos diferentes para contribuir a la felicidad y salud de las mascotas.

 

Para más información, visite su web: www.beaphar.es

8711231101818
Producto añadido a la lista de deseos
Producto agregado para comparar.