Encuentra todo lo que tu mascota necesita al mejor precio y con envío ¡GRATIS! a partir de 29€

BEAPHAR CEPILLO DE DIENTES

BEAPHAR CEPILLO DE DIENTES

Este cepillo de doble terminación puede usarse para todo tipo de perros.

El mango suave no resbala y está diseñado para encajar con la dentadura de su perro.

BEA15315
disponible
5,15 €
Impuestos incluidos

Pagos 100% seguros

La higiene dental es tan importante para los perros y los gatos como para los seres humanos. Los dientes y las encías de tu mascota sufren a diario, por lo que es recomendable cepillarlos varias veces por semana. La limpieza regular de los dientes previene los problemas dentales y el mal aliento.

En la naturaleza, los animales comen carne cruda, lo cual contribuye al desgaste necesario de los dientes y evita la acumulación de sarro. Muchos animales tienen tendencia a la placa y al sarro; si no se elimina la placa, puede convertirse en sarro y ocasionar gingivitis, que al final podría producir la caída de los dientes. Para evitarlo, es preciso cepillar los dientes de tu mascota con regularidad.

El cepillo de dientes beaphar es manejable, su forma es ergonómica y dispone de un recubrimiento suave con relieve que facilita la utilización.

En cada uno de los extremos se encuentra un cabezal, ambos de tamaños distintos, por lo que puedas usar el cepillo para perros grandes y pequeños, así como para gatos. La forma ondulada especial de las cerdas hace que el cepillo se adapte a los dientes para llegar hasta los espacios de difícil acceso. Las cerdas son suaves y delicadas con las encías.

IMPORTANTE: Utiliza solamente crema dental especial para perros y gatos. La pasta de dientes de las personas contiene a menudo fluoruros que pueden irritar el estómago de tu mascota.

Producto añadido a la lista de deseos
Producto agregado para comparar.