Encuentra todo lo que tu mascota necesita al mejor precio y con envío ¡GRATIS! a partir de 29€

\\ibmtserver2\ERP\imagenes\1\602159-16751.jpg
Arnes + correa easy walk
\\ibmtserver2\ERP\imagenes\1\602159-16751.jpg
Arnes + correa easy walk

ARNES + CORREA EASY WALK

El arnés para perros especialmente diseñado para que nuestra mascota deje de tirar de la correa. Sencillo de ajustar y fácil de usar.

Gama
  • NEGRO
  • ROJO
Longitud
  • S
  • L
  • XL
  • M
NA003169
disponible
13,95 €
Impuestos incluidos

Pagos 100% seguros

 

El arnés para perros Easy Walk está especialmente diseñado para que nuestra mascota deje de tirar de la correa y conseguir que los paseos sean más agradable para nosotros y para nuestra mascota. A diferencia de los arneses tradicionales, este arnés nunca provoca tos, ahogo o asfixia, dado que su correa frontal descansa por debajo del esternón, en vez de sobre la delicada zona traqueal. De hecho, los arneses tradicionales incitan a los perros a tirar con más fuerza, debido al "reflejo de oposición": el reflejo que provoca que los perros de trineo tiren más para contrarrestar la presión cuando hacen su trabajo.

El exclusivo acoplamiento frontal para la correa, situado en el pecho, con el que cuenta el arnés evita que el perro tire de la correa al girar al perro hacia un lado y redirigir su atención hacia nosotros. Además, la trabilla en forma de bucle permite un control más sencillo y relajado, y evita que el arnés se tuerza o se afloje.

Ahora podemos tomar la iniciativa y disfrutar de un paseo sin estrés. Se necesita muy poco tiempo de adaptación y no se requiere una técnica especial. Fabricado con nylon suave y muy resistente. Recomendado por veterinarios y adiestradores profesionales. Indicado para perros de todas las razas y tamaños, a partir de los 2 años de edad. Disponible en color rojo y negro, y en varias tallas. Incluye la correa de nylon Easy Walk a juego con el arnés.

 

 

BENEFICIOS CLAVE:

  • La trabilla frontal en forma de bucle desvía todo movimiento del perro hacia delante dirigiendolo hacia nosotros.
  • Fácil de ajustar y fácil de utilizar. Cuenta con dos hebillas de clip, una en la correa dorsal y otra en la correa pectoral, para poner y quitar el arnés a nuestro perro con facilidad. El color conjuntado de la correa pectoral hace que sea más fácil identificar cada correa dando un agradable aspecto general de colores combinados. Podrá identificar rápidamente la correa que pasa sobre el lomo y la que pasa por debajo.
  • Fabricado en nailon suave y resistente, y los cuatro puntos de ajuste permite un ajuste perfecto y el máximo confort.
  • Correa de nylon de 1.8 m incluida.
  • Incluye guía de ajuste.

 

ELECCIÓN Y AJUSTES ADECUADOS:

Para garantizar que su arnés + correa anti tirones Easy Walk se ajusta adecuadamente, tome una cinta y mida alrededor del pecho de su perro. Después, elija la talla correcta de acuerdo con las siguientes medidas:

Talla

S

M

L

XL

XLL

Perímetro torácido (cm)

30-40

38-51

51-71

66-91

86-117

Indicado para perros...

Razas enanas, mini, toys

Jack Russel Terrier, Sheltie

Border Collie, Spaniel

Labrador, Golden Retriever, Pastor Alemán, Rottweiler.

Razas gigantes y perros de gran tamaño

 

¿COMO AJUSTAR CORRECTAMENTE EL ARNÉS EASY-WALK?

  • Ajustar la correa frontal, dejándola caer por debajo de la garganta. La anilla de enganche debe quedar centrada. Una vez ajustado el arnés, la pieza torácica debe quedar vertical y la parte frontal debe quedar horizontal. El arnés no debe quedar no holgado ni apretado. Enganche la correa en la anilla y ya está su mascota lista para salir a pasear.
  • Ajuste de la correa dorsal: Abrir el click de la correa pectoral (la de color diferente). Pasar la cabeza del perro por el anillo creado por la cinta dorsal y la frontal, dejando la correa frontal (contiene el asa de enganche) apoyada debajo del cuello. Ajustar la correa dorsal, de forma que la anilla de conexión lateral quede justo por encima y por detrás del omóplato.
  • Ajuste de la correa pectoral: Apriete la correa pectoral hasta conseguir un ajuste cómodo, con una holgura del ancho de un dedo. Es necesario conseguir un buen ajuste, dado que la correa torácica actúa como anillo de anclaje para mantener el arnés en su sitio.
  • Ajuste de la correa frontal: Después de haber fijado correctamente las dos correas torácicas, empiece a ajustar la correa frontal. Presiona suavemente con los dedos sobre la parte frontal por debajo de la garganta de su perro para localizar el esternón. Ajuste por igual las dos partes de la correa frontal, de forma que la anilla en D permanezca centrada. Cuando está ajustada correctamente, la correa frontal quedará en posición horizontal, descansando sobre el esternón del perro. Debe permanecer casi paralelo al suelo, ni demasiado holgada ni colgando. Enganche su correa de nylon de 1,8 m a la anilla en D de la correa frontal y listo!.

 

MARCA:

Los productos PetSafe están diseñados para mejorar la relación entre nosotros y nuestra mascota. Para saber más acerca de su amplia gama de productos, que incluyen limitadores de zona, sistemas de adiestramiento, control de ladridos, puertas para mascotas, salud y bienestar y productos de juego y reto, puede encontrarlos en algunas de nuestras tiendas Mascotas Ávila.

0729849132337

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a la lista de deseos
Producto agregado para comparar.