Encuentra todo lo que tu mascota necesita al mejor precio y con envío ¡GRATIS! a partir de 29€

\\ibmtserver2\ERP\imagenes\1\607459-19157.jpg

BEAPHAR CHAMPU PARA PERROS

La gama de champús Beaphar con Ph neutro para todo tipo de cabellos incluye también variedades con aditivos farmacológicos para prevenir la caída, picores, etc..

Tamaño
  • 250ML
  • 1L
Medidas
  • ANTIPICORES
  • ANTICASPA
  • ANTICAIDA
  • PELO LARGO
  • CACHORROS
  • PELO BLANCO
  • PELO NEGRO
  • TODO TIPO PELOS
BEA00007
disponible
8,60 €
Impuestos incluidos

Pagos 100% seguros

Champú para Cachorros: con Macadamia es un champú suave especialmente formulado para pieles sensibles de cachorros. El pelo frágil volverá a tener un aspecto brillante gracias a las propiedades nutritivas de la Macadamia. Esto hace que el pelaje de su cachorro recupere toda su suavidad. El champú Beaphar para Cachorros es pH neutro. Disponible en formato de 250ml y 1L.

 

Champú Pelaje Blanco: Especialmente indicado para todo tipo de perros de pelaje blanco. Contiene Aloe Vera para obtener una piel natural e hidratada y un pH neutro; apropiado para pieles más sensibles. El pelaje de su perro quedará sin enredos y brillante. Disponible en formato de 250ml y 1L.


Champú Pelaje Negro: con Aloe Vera está especialmente formulado para la limpieza de perros con pelaje negro y oscuro. Contiene Aloe Vera para conseguir una piel natural e hidratada y un pH neutro adecuado para las pieles más sensibles. El pelaje de su perro quedará sin enredos y brillante. Disponible en formato de 250ml y 1L.

 

Champú Pelo Largo: Contiene una acción antienredante y alimenta la raíz del cabello para una visión saludable y reluciente del cabello. De esta forma el pelaje es más fácil de peinar y evita daños al pelo. Disponible en formato de 250ml y 1L.

 

Champú para todo tipo de pelo: es un champú formulado especialmente para todo tipo de perros con pelaje grasiento. La mezcla especial de hierbas y aceites naturales recupera y desengrasa cabellos grasos y le da a su perro un pelaje visiblemente sano. El champú Beaphar Herbal es fácil de peinar, es pH neutroDisponible en formato de 250ml y 1L.

 

Champú Antipicores: está especialmente adaptado para perros que tienen irritaciones de piel o sean sensibles a las picaduras de insectos. Contiene Caléndula, una flor muy conocida por sus propiedades calmantes y cicatrizantes; y Menta, utilizada por sus virtudes calmantes  antibacterianas. Este champú repara el pelaje dañado e hidrata la piel. Disponible en formato de 250ml y 1L.

 

Champú Beaphar Anticaspa: para perros es un jabón capilar especialmente dedicado a la limpieza del pelaje y a la reducción considerable de la formación de la caspa. Su fórmula tiene el PH neutro no contiene parabenos, haciéndolo muy indicado para los perros con mayor sensibilidad en la piel. Sus componentes aportan una suave sensación de alivio para la piel de la mascota, mejorando su bienestar.

 

Champú Anticaída: es un jabón capilar dirigido a aquellos perros que tienen problemas con la caída de pelo o que quieren prevenirlo. Su fórmula refuerza y acelera el crecimiento del nuevo pelaje en las épocas en que el animal muda el pelo. El Champú Beaphar Anticaída tiene el PH neutro y no tiene parabenos, facilitando el cuidado en aquellos que tienen la piel más sensible.

MODO DE EMPLEO

Humedecer el pelaje con agua templada y masajear añadiendo una pequeña cantidad de champú. Dejar actuar 2-3 minutos, aclarar con abundante agua y secar.

MARCA

Beaphar es una de las principales marcas de alimentación y cuidados de mascotas. Cuenta con un completo rango de productos para la salud y cuidados, medicinas y alimentación distribuidos en 86 países por todo el mundo. Su rango de productos incluye más de 800 productos diferentes para contribuir a la felicidad y salud de las mascotas.

 

Para más información, visite su web: www.beaphar.es

8711231199938

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a la lista de deseos
Producto agregado para comparar.