Encuentra todo lo que tu mascota necesita al mejor precio y con envío ¡GRATIS! a partir de 29€

\\ibmtserver2\ERP\imagenes\1\597321-12090.jpg

BEAPHAR PASTA DE HUEVO CON MIEL 150GR

Alimentación complementaria de pasta de huevo para canarios, pájaros cantores y pequeñas aves tropicales. Contiene miel para darle suavidad y tenga mejor palatabilidad.

11012003
disponible
4,50 €
Impuestos incluidos

Pagos 100% seguros

Beaphar Pasta de huevo con miel está especialmente para Canarios, Pájaros cantores y Pequeñas aves tropicales como alimento complementario. Contiene proteínas de origen animal y vegetal, vitaminas, minerales, oligoelementos y todos los ingredientes esenciales para la cría, el crecimiento y la muda. Con miel añadida para que el alimento sea más suave y tenga mejor palatabilidad.

 

PRESENTACIÓN:

 

Beaphar Pasta de huevo con miel para Canarios, Pájaros cantores y Pequeñas aves tropicales está disponible en un único formato de 150 g.

 

MARCA:

 

Beaphar es una de las principales marcas de alimentación y cuidados de mascotas. Cuenta con un completo rango de productos para la salud y cuidados, medicinas y alimentación distribuidos en 86 países por todo el mundo. Su rango de productos incluye más de 800 productos diferentes para contribuir a la felicidad y salud de las mascotas.

 

Para más información, visite su web: www.beaphar.es

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a la lista de deseos
Producto agregado para comparar.