Encuentra todo lo que tu mascota necesita al mejor precio y con envío ¡GRATIS! a partir de 29€

\\ibmtserver2\ERP\imagenes\1\602210-27271.jpg

ROYAL CANIN KITTEN HUMEDO 85GR

Alimento húmedo en trocitos de gelatina para gatos cachorros (entre 4 y 12 meses). Mejora la formación de defensas naturales y contiene un alto valor antioxidante.

Variedades: Salsa, Paté o Gelatina 85g.

Variedad
  • SALSA
  • PATÉ
  • GELATINA
05100015
disponible
1,45 €
Impuestos incluidos

Pagos 100% seguros

 

ROYAL CANIN Kitten está formulado especialmente para satisfacer las necesidades nutricionales de los gatitos durante la “fase de consolidación” de su crecimiento.
Esta fórmula es adecuada para gatitos de 4 a 12 meses de edad, un período de importantes cambios físicos y de comportamiento. Este alimento diseñado a medida consta de trocitos húmedos en gelatina con un tamaño, textura y sabor óptimos para los gatitos en crecimiento.
También contiene nutrientes como vitaminas C y E, que contribuyen al desarrollo saludable del sistema inmunitario del gatito. Estos antioxidantes dietéticos han demostrado estimular un aumento más elevado y rápido de los anticuerpos tras la vacunación.
ROYAL CANIN Kitten también está enriquecido con un ácido graso omega-3 (DHA) para ayudar al desarrollo cerebral y promover una visión saludable. Gracias a una combinación de prebióticos beneficiosos (MOS) y proteínas de alta digestibilidad, ROYAL CANIN Kitten también favorece el equilibrio saludable del microbioma (flora intestinal) y la salud digestiva.
ROYAL CANIN Kitten está diseñado para satisfacer el paladar felino más exigente. Este alimento húmedo ofrece a tu gatito una experiencia sensorial positiva, fomenta una hidratación saludable y es ideal para la alimentación mixta con el alimento seco de croquetas ROYAL CANIN Kitten.

CARÁCTERÍSTICAS ROYAL CANIN KITTEN HÚMEDO PARA GATOS

  • Textura suave para los dientes de leche

Trocitos de tamaño, textura y sabor óptimos para gatitos en crecimiento.

  • Sistema inmunitario fuerte

Ayuda al desarrollo del sistema inmunitario saludable del gatito con un complejo científicamente probado que incluye vitaminas E y C.

  • Desarrollo cerebral

Enriquecido con un ácido graso omega-3 (DHA) para ayudar al desarrollo cerebral del gatito y favorecer una visión saludable.

  • Mantenimiento del microbioma

Combinación de prebióticos (MOS) y proteínas altamente digestibles para favorecer el equilibrio saludable de la microbiota intestinal y la salud digestiva.

 

COMPOSICIÓN:

Carnes y subproductos animales, extractos de proteínas vegetales, subproductos de origen vegetal, cereales, sustancias minerales, aceites y grasas, levaduras, azúcares.

 

CONSTITUYENTES ANALÍTICOS:

Proteína bruta: 12% - Grasa bruta: 4% - Ceniza bruta: 1,7% - Fibra bruta: 0,6% - Humedad: 79,5%.

Aditivos nutricionales: Vitamina D3: 175 UI, E1 (Hierro): 3 mg, E2 (Yodo): 0,38 mg, E4 (Cobre): 3 mg, E5 (Manganeso): 1 mg, E6 (Zinc): 10 mg.

9003579308943

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a la lista de deseos
Producto agregado para comparar.