Encuentra todo lo que tu mascota necesita al mejor precio y con envío ¡GRATIS! a partir de 29€

\\ibmtserver2\ERP\imagenes\1\601696-15582.jpg

TASTYBONE HUESO NYLON

Este juguete mordedor es ideal para perros adultos de todas las razas. Es muy resistente y duradero, está isponible en varios formatos y sabores.

Talla
  • S
  • M
  • L
  • XL
Color
  • CHOCOLATE
TAS00002
disponible
8,75 €
Impuestos incluidos

Pagos 100% seguros

Este juguete mordedor esta especialmente diseñado para perros adultos de todas las razas. Es muy resistente y duradero. Fabricado con nylon duro muy resistente que tiene un atrayente y agradable aroma que perdura mucho en el tiempo.

 

Con este juguete tu perro estará muy entretenido, pasará horas y horas mordiéndolo o lamiéndolo, al mismo tiempo que fortalece la musculatura de la mandíbula y previene la acumulación de sarro en los dientes, infecciones de encías y mal aliento. Además evita el aburrimiento y conductas inadecuadas como el destrozo de muebles.

 

Además posee un atrayente y agradable sabor que perdura mucho en el tiempo. Es un producto seguro para el perro ya que si de forma accidental ingiere pequeños trozos estos serán expulsados por el animal sin causar daños en el aparato digestivo o respiratorio. Se puede lavar con un poco de agua y jabón. Advertencia: este juguete es un mordedor, no es un producto apto para su consumo nunca debe dejarse sin vigilancia a los perros por el riesgo de destrozo.

 

PRESENTACIÓN:

 

Tasty Bone hueso de Nylon para perros de todas las razas está disponible en varios sabores (cordero, pollo, queso, ternera, chocolate y bacon) y en varios formatos:

 

 

Talla

Indicado para...

S

Perros de razas mini y pequeñas

M

Perros de razas medianas

L

Perros de razas grandes

XL

Perros de razas gigantes

 

5060006744402

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a la lista de deseos
Producto agregado para comparar.