Encuentra todo lo que tu mascota necesita al mejor precio y con envío ¡GRATIS! a partir de 29€

ROYAL CANIN CHIHUAHUA

ROYAL CANIN CHIHUAHUA

Pienso de gran calidad especialmente diseñado para cubrir todas las necesidades alimenticias de los perros chihuhua. Croqueta pequeña que cuida sus dientes

Formato
  • 500GR
  • 1,5KG
  • 3KG
05020766
disponible
14,25 €
Impuestos incluidos



Pagos 100% seguros

Royal Canin Chihuahua Junior, Cachorros está especialmente indicado para perros adultos (a partir de los 8 meses de edad) de raza Chihuahua. Esta raza es la más pequeña del mundo, por lo tanto posee un crecimiento muy rápido (en sólo 8 meses alcanza la edad adulta). Son también una de las razas más longevas, por lo que este alimento incluye antioxodantes y nutrientes que aseguren el cuidado de sus facultades mentales y un envejecimiento armónico. Robusto, de gran resistencia, audaz, muy vivaz, este perro, bastante independiente y valiente, tiene un temperamento orgulloso y decidido. Es sensible al frío y necesitamos controlar periódicamente el estado de sus ojos y el sarro de los dientes. Hay que cepillarlo con regularidad.

 

BENEFICIOS NUTRICIONALES:

  • Alta palatabilidad. Satisface el apetito caprichoso del Chihuahua gracias a su formulación exclusiva que contiene aromas naturales cuidadosamente seleccionados, y a una croqueta específica desarrollada con una forma y tamaño adecuados.
  • Salud dental. Reduce la formación del sarro gracias a una croqueta especialmente adaptada y a los quelantes de calcio.
  • Reducción de olor y de volumen de las heces. Está formulado para ayuda a reducir el olor y el volumen de las heces.
  • Croqueta exclusiva, especial para mandíbulas pequeñas. Croqueta exclusiva adaptada a la mandíbula del cachorro de Chihuahua.

 

CANTIDAD DIARIA RECOMENDADA (CDR):

CDR

Peso (kg)

1

1,5

2

2.5

3

3.5

g/día perros sedentarios

24

33

41

48

55

62

g/día perros con una actividad física baja

28

38

47

56

64

72

 

Recuerda dejar siempre a su alcance agua limpia y fresca, y conservar el producto en un lugar fresco y seco. Sirva el alimento seco guiándose a partir de la tabla de la ración diaria recomendada. Estas cantidades son orientativas, por lo que deben ajustarse posteriomente a las necesidades energéticas.

 

VARIEDADES:

Royal Canin Chihuahua Adulto está disponible en varios formatos.

 

INGREDIENTES:

Arroz, maíz, proteínas de ave deshidratadas, aislado de proteínas vegetales, grasas animales, hidrolizado de proteínas animales, pulpa de remolacha, fibras vegetales, minerales, aceite de pescado, aceite de soja, fructo-oligosacáridos, aceite de borraja, extracto de Rosa de la India (fuente de luteína), extractos de té verde y de uvas (fuente de polifenoles), hidrolizado de crustáceo (fuente de glucosamina), hidrolizado de cartílago (fuente de condroitina).

 

CONSTITUYENTES ANALÍTICOS:

Proteína bruta: 28% - Aceites y grasas brutos: 16% - Ceniza bruta: 5% - Fibras brutas: 2,1%.

 

VITAMINAS Y MINERALES NUTRICIONALES:

Vitamina A: 30200 UI, Vitamina D3: 800 UI, E1 (Hierro): 49 mg, E2 (Yodo): 4,9 mg, E4 (Cobre): 9 mg, E5 (Manganeso): 64 mg, E6 (Zinc): 192 mg, E8 (Selenio): 0,11 mg - Aditivos tecnológicos: Trifosfato pentasódico: 3,5 g - Conservantes - Antioxidantes.

 

MARCA:

Royal Canin es una marca reconocida en el segmento de la alimentación animal y caracterizada por ofrecer nutrición a medida para gatos y perros. Perteneciente al grupo multinacional Mars y con filiales en más de 90 países, las once fábricas de Royal Canin producen soluciones nutricionales adaptadas a la edad, talla, raza, estilo de vida, patología o especificidad de cada gato y cada perro. El concepto Nutrición-Salud es una máxima en la compañía, y los veterinarios y nutricionistas que formulan los distintos alimentos, saben que la alimentación es fundamental para asegurar una buena salud futura en el animal, por lo que ahondando en el conocimiento profundo de gatos y perros pueden ofrecer una nutrición equilibrada y adaptada a cada necesidad.

Edad
Adultos (2 a 7 años)
Porteina principal
Pollo
Tamaño
Mini ( 0 - 5kg)
Raza
Chihuahua
3182550728102
05020766

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a la lista de deseos
Producto agregado para comparar.