Encuentra todo lo que tu mascota necesita al mejor precio y con envío ¡GRATIS! a partir de 29€

Royal Canin Bichon Maltes

ROYAL CANIN BICHON MALTES

Alimentación Súper Premium especialmente formulado para cubrir las necesidades nutricionales de los perros adultos (a partir de 10 meses de edad) de raza Bichón Maltes.

Formato
  • 1,5KG
05100096
disponible
14,25 €
Impuestos incluidos



Pagos 100% seguros

 

Royal Canin Maltes Adult, está especialmente indicado para perros adultos (a partir de 10 meses de edad) de raza Bichón Maltés. Es una raza que requiere un cuidado especial, tanto en su alimentación como en el cuidado de su piel y pelo (que es muy largo).

 

BENEFICIOS NUTRICIONALES:

  • Pelaje saludable. Esta fórmula exclusiva ayuda a mantener la salud del largo manto del Maltés, en constante crecimiento, gracias a la acción del aceite de borraja y a la biotina y a los niveles adaptados de ácidos grasos Omega 3 (EPA y DHA) y Omega 6.
  • Reducción del olor y el volumen de las heces. Esta fórmula ayuda a reducir el olor y el volumen de las heces
  • Especial apetito caprichoso. Esta fórmula satisface los apetitos más caprichosos gracias a una combinación de aromas excepcionales.
  • Croqueta exclusiva, higiene bucodental. Formulado para ayudar a reducir la formación de sarro gracias a los quelantes del calcio.

 

CANTIDAD DIARIA RECOMENDADA (CDR):

CDR

Peso (kg)

2

3

4

g/día perros con una actividad física normal

46

62

77

g/día perros con una actividad física alta

52

71

88

Recuerda dejar siempre a su alcance agua limpia y fresca, y conservar el producto en un lugar fresco y seco. Sirva el alimento seco guiándose a partir de la tabla de la ración diaria recomendada. Estas cantidades son orientativas, por lo que deben ajustarse posteriomente a las necesidades energéticas.

 

VARIEDADES:

Royal Bichón Maltés está disponible en varios formatos.

 

INGREDIENTES:

Composición: maíz, arroz, proteínas de ave deshidratadas, grasas animales, hidrolizado de proteínas animales, proteínas de cerdo deshidratadas, harina de maíz, aislado de proteínas vegetales*, pulpa de achicoria, aceite de soja, aceite de pescado, levaduras completas y partes de las mismas, minerales, fructo-oligosacáridos, aceite de borraja (0,1%), extracto de rosa de la India (fuente de luteína), hidrolizado de crustáceo (fuente de glucosamina), hidrolizado de cartílago (fuente de condroitina).

 

CONSTITUYENTES ANALÍTICOS:

Proteína bruta: 24% - Aceites y grasas brutos: 18% - Ceniza bruta: 5.6% - Fibras brutas: 1.5% - Por kg: Ácidos grasos omega 6: 39,1 g - Ácidos grasos omega 3: 8,1 g incluyendo EPA/DHA: 3 g - Trifosfato pentasódico: 3,5 g.

 

VITAMINAS Y MINERALES NUTRICIONALES:

Vitamina A: 29500 UI, Vitamina D3: 800 UI, Biotina: 3,07 mg, E1 (Hierro): 47 mg, E2 (Yodo): 4,7 mg, E4 (Cobre): 9 mg, E5 (Manganeso): 61 mg, E6 (Zinc): 183 mg, E8 (Selenio): 0,1 mg - Aditivos tecnológicos: Trifosfato pentasódico: 3,5 g - Conservantes - Antioxidantes.

 

MARCA:

Royal Canin es una marca reconocida en el segmento de la alimentación animal y caracterizada por ofrecer nutrición a medida para gatos y perros. Perteneciente al grupo multinacional Mars y con filiales en más de 90 países, las once fábricas de Royal Canin producen soluciones nutricionales adaptadas a la edad, talla, raza, estilo de vida, patología o especificidad de cada gato y cada perro. El concepto Nutrición-Salud es una máxima en la compañía, y los veterinarios y nutricionistas que formulan los distintos alimentos, saben que la alimentación es fundamental para asegurar una buena salud futura en el animal, por lo que ahondando en el conocimiento profundo de gatos y perros pueden ofrecer una nutrición equilibrada y adaptada a cada necesidad.

Edad
Adultos (2 a 7 años)
Porteina principal
Pollo
Tamaño
Mini ( 0 - 5kg)
Raza
Bichón Maltés
3182550782203
05100096
2018-07-11

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a la lista de deseos
Producto agregado para comparar.