Encuentra todo lo que tu mascota necesita al mejor precio y con envío ¡GRATIS! a partir de 29€

PICART SELECT CAT ADULT

PICART SELECT CAT ADULT

PICART SELECT

Alimento completo para gatos adlultos desde los 12 meses. Previene contra la formación de bolas de pelo, ayuda contra los calculos renales y tiene un gran sabor.

Formato
  • 2KG
05026908
disponible
14,95 €
Impuestos incluidos

Pagos 100% seguros

 

Picart Select Cat está especialmente indicado para gatos adultos (a partir de 12 meses de edad). Elaborado con carne de pollo (50%) y huevos. Contiene taurina (1340 mg), componente imprescindible para garantizar la salud de nuestro gato. Enriquecido con ácidos grasos esenciales Omega-3 y Omega-6. Sin cereales, sin colorantes ni conservantes artificiales.

 

BENEFICIOS NUTRICIONALES:

  • Alta palatabilidad. La nueva fórmula Select Cat Adult incorpora ingredientes frescos de alta calidad y de proveedores locales.
  • Antibolas-Control de bolas de pelo. Select Cat Adult tiene un perfil nutricional rico en un tipo de fibras especialmente finas y flexibles, que contribuyen a la motilidad intestinal.
  • Ayuda a prevenir los cálculos renales. Los gatos tienden a la formación de cálculos por alteraciones del pH urinario, que ocasiona el síndrome urológico felino (FUS). Select Cat Adult está formulado con una selección de ingredientes con suave efecto acidificante de la orina que contribuye a reducir su pH al nivel idóneo y así prevenir la formación de cálculos urinarios.
  • Sin colorantes ni conservantes artificiales. La fórmula de Select Cat sin colorantes ni conservantes artificiales ofrece un alimento totalmente natural.
  • Protección de la piel y el pelo. Contiene Omega-3 Y Omega-6 que proporciona brillo y fortaleza al pelo del gatito.
  • Taurina. La taurina contribuyen a conservar la salud cardiovascular y reduce las probabilidades de padecer determinadas afecciones oculares.

 

CANTIDAD DIARIA RECOMENDADA (CDR):

Peso (kg)

1

1.5

2

2.5

3

3.5

4

4.5

5

5.5

6

g/día

28

37

45

52

59

65

71

77

83

88

94

Recuerda dejar siempre a su alcance agua limpia y fresca, y conservar el producto en un lugar fresco y seco. Sirva el alimento seco guiándose a partir de la tabla de la ración diaria recomendada. No se requieren suplementos de vitaminas o minerales.

 

PRESENTACIÓN:

Picart Select Cat Adult para gatos adultos está disponible en formatos de: 800 g y 2 kg.

 

INGREDIENTES:

Carne de pollo deshidratada (50%); Tapioca; Boniato, Concentrado de proteína vegetal ; Grasas Animales; Huevo deshidratado (>5%), Minerales; Levaduras, Hidrolizado de proteínas animales; Fibra de guisante, Fibras vegetales; hidrolizado de levaduras (fuente de prebiótico MOS)

 

CONSTITUYENTES ANALÍTICOS:

Proteína: 32% - Contenido de grasa: 14% - Materia Inorgánica: 7% - Fibras Brutas: 3% - Taurina: 1340 mg.

 

VITAMINAS Y MINERALES NUTRICIONALES:

Vitamina A: 30.000 UI - Vitamina D3: 1.800 UI - Vitamina E: 110 UI.

 

MARCA:

Picart es una empresa familiar de Barcelona especializada en la alimentación de las mascotas, con presencia en toda España, varios países de Europa y del área mediterránea. La selección de los proveedores cercanos a su fábrica y su "dieta mediterránea" permite ofrecer unos productos de alta calidad.

8436011150656
05026908
2018-05-29

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a la lista de deseos
Producto agregado para comparar.