Encuentra todo lo que tu mascota necesita al mejor precio y con envío ¡GRATIS! a partir de 29€

\\ibmtserver2\ERP\imagenes\1\616434-33957.jpg

LITTLE ONE HENO DE MONTAÑA CON MANZANILLA 400GR

Alimento con, rica diversidad botánica que proporciona la fibra esencial necesaria para la salud dental y la digestión adecuada de los roedores.

Formato 400g.

11010249
disponible
4,95 €
Impuestos incluidos

Pagos 100% seguros

 

El heno de montaña Little One es un heno natural secado al sol.

El Heno forma parte principal de la dieta de todas las mascotas herbívoras (conejos, cobayas, chinchilas, degus, etc.) y siempre es necesario que tu mascota disponga de heno fresco.

El Heno de montaña Little one es un alimento rico y diverso en fuentes esenciales de fibra, básicaspara la salud dental. Además les ayuda en su digestión diaría y mejora su salud general. No solo eso, además constituye un lecho ideal donde tu pequeñín podrá hacer su casa o nido, esconderse y jugar... un sinfín de utilidades!.

Se puede administrar para cualquier tipo de roedor Se aconseja ofrecer una proporción de un 80% de heno a la alimentación diaria de nuestros pequeños porque les aporta la fibra que necesitan, ayuda a mantener el aparato digestivo en las mejores condiciones, y favorece el correcto desgaste y limpieza de sus dientes y muelas, evitando así el crecimiento excesivo de la dentadura.

Por ello es muy importante ofrecer una dieta variada en henos, ya que cuanta más variedad le ofrezcamos más va a disfrutar y más saludable le va a resultar.

 

CONSTITUYENTES ANALÍTICOS:

  • proteina - 10,6%
  • gracas - 2,1%
  • fibra - 29,2%
  • cenizas - 8,3%

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a la lista de deseos
Producto agregado para comparar.