Encuentra todo lo que tu mascota necesita, al mejor precio y te lo llevamos ¡GRATIS! a casa a partir de 29€

\\ibmtserver2\ERP\imagenes\1\607674-18730.jpg

HENO DE PRADO CHIPSI SUNSHINE 1KG

Heno de prado natural. Un deliciosos sabor con toda la frescura de un producto natural. Para conejos, cobayas, chinchillas.

11012110
Fuera de stock
2,95 €
Impuestos incluidos

Heno natural proveniente de prados frescos. Un sabor inigualable que hara las delicias de tu conejo, cobaya o chinchilla.

Con un alto contenido en fibra para cuidar su dentadura.

¿QUÉ NO DEBO DARLE NUNCA DE COMER A UN CONEJO?

 

Hay alimentos que están completamente prohibidos de ofrecer, ya que su ingestión podría provocarles serios problemas, llegando incluso a la muerte. Por tanto, no debemos ofrecerles nunca: Dulces, chocolates, pan, galletas, maíz, trigo, avena, arroz, patatas, lechuga tipo iceberg, cebolla, nueces, piensos de perros o gato, leche, quesos o carnes. Junto con la correcta alimentación de nuestro conejo, resulta imprescindible llevar a cabo chequeos rutinarios por su veterinario para que valore el correcto estado de salud de nuestra mascota.

 

BENEFICIOS NUTRICIONALES DEL HENO:

 

  • 100% Natural. Este forraje natural con el agregado de hierbas aromáticas es un componente esencial para la dieta de los conejos y un excelente complemento para los pequeños roedores.
  • Salud intestinal. Por un lado ayuda a mantener un buen tránsito intestinal y es excelente para la fabricación de camas y nidos. Además tiene un contenido de calorías bajísimo, por lo que mantiene a los animales en forma, considerando que suelen hacer poco ejercicio cuando viven en cautiverio.
  • Salud dental. El movimiento de masticación que los conejos utilizan para romper el heno es muy importante para desgastar sus dientes, ya que éstos continúan creciendo a lo largo de toda su vida, y pueden acarrear problemas de salud si se vuelven muy largos.

 

MODO DE EMPLEO Y CANTIDAD DIARIA RECOMENDADA:

 

Poner a libre disposición del animal heno fresco y agua cada día. Los conejos necesitan alimentarse a diario con abundante fibra no digerible para mantener sus intestinos funcionando correctamente. La falta de fibra provoca que la digestión se detenga y proliferen bacterias muy dañinas dentro del organismo. El heno, resuelve este problema y debe ser el alimento principal de la dieta (hasta un 75%) de nuestra mascota.

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a la lista de deseos
Producto agregado para comparar.