Debido a los festivos, es posible que tus pedidos puedan sufrir un retraso en la entrega. 
Apple lytes paste equine america 30 ml

Apple Lytes Paste Equine America 30 ml

EQUINE AMERICA

Es la perfecta fórmula electrolítica indicada para ser administrado durante la competición, para reponer las pérdidas de electrolitos durante el ejercicio.

10050207
Fuera de stock
15,29 €
Impuestos incluidos

 

APPLYE LYTES  AYUDA A RESTABLECER EL EQUILIBRIO ELECTROLÍTICO DESPUÉS DEL EJERCICIO

Como los caballos trabajan y sudan pierden electrolitos vitales y sales minerales. A niveles bajos, estos pueden reemplazarse con cloruro de sodio (sal) pero, si el caballo está trabajando de manera moderada o intensa y suda a diario, se debe proporcionar un suplemento de electrolitos. Sin electrolitos, el caballo estará más débil y si la pérdida es continua resulta altamente perjudicial para la salud del caballo.

Como el electrolito principal es una sal (cloruro de sodio), es importante usar un producto a base de sal (no una solución) ya que no es posible suspender lo suficiente las sales minerales necesarias dentro de una solución. También desaconsejamos los electrolitos a base de dextrosa.

Apple Lytes es un producto a base de sal que se puede agregar al alimento a diario. Para competiciones de alto nivel y ejercicio de resistencia, Apple Lytes también está disponible en una jeringa práctica para la reposición instantánea de electrolitos.

NUNCA DAR ELECTROLITOS EN UN CABALLO DESHIDRATADO. Asegurar siempre la ingesta previa de agua y que el caballo se haya recuperado del ejercicio.

 

COMPOSICIÓN:

Cloruro de sodio 42.7%, dextrosa, cloruro de potasio, sulfato de magnesio.

Aditivos (por kg): Aditivos tecnológicos: Lactato cálcilo (E327) 273g. Aditivos sensoriales: 2b mezcla de componentes saborizantes 5g.

 

CONSTITUYENTES ANALÍTICOS:

Proteína bruta <1.0%, fibra bruta <1.0%, aceites y grasas brutas <1.0%, ceniza bruta 44.0%, sodio 16.7%, humedad 30.0%, calcio 0.5%, potasio 6.6%, magnesio 0.2%

 

MODO DE EMPLEO:

Para un caballo de peso medio 500Kg, administrar 15ml/día.

Máxima dosis diaria recomendada 30ml.

 No se debe suministrar a caballos deshidratados o que no hayan bebido.

Para uso animal exclusivo. Mantener fuera del alcance de los niños. Almacenar en lugar fresco y seco protegido de la luz solar. Cerrar bien tras su uso. No usar si el precinto está dañado o ausente.

Producto añadido a la lista de deseos
Producto agregado para comparar.