Tu tienda online de productos para las mascotas, al mejor precio!
\\ibmtserver2\ERP\imagenes\1\606440-18110.jpg

Colchoneta refrigerante

Fantástica alfombrilla para el verano, siempre fría y fresca para nuestras mascotas. Encaja perfectamente en las camas o en el coche. Tamaños L y M

Talla
  • S
  • XS
  • L
  • XL
KAR00913
disponible
4,95 €
Impuestos incluidos

Con la llegada del verano es muy habitual ver a nuestras mascotas sufriendo las consecuencias de las altas temperaturas ya que al carecer de glándulas sudoriparas, tanto perros como gatos sufren con mayor fuerza las inclemencias del calor y del sol.

Gracias a la Alfombrilla Colling Pad podemos hacerles la vida un poco mucho mas llevadera proporcionandoles de manera cais instantanea una oleada de frescor. Sin necesidad de usar ningún tipo de fuente de frio externa, la alfombrilla estará siempre lista para ser utilizada por tu mascota en los momentos en los que más apriete el calor del sol.

Viene disponible en 3 tamaños distintos, y se puede adaptar perfectamente a la cama o cuna de tu mascota, ahorrando espacio pero sin perder ninguna de sus prestaciones. 

Cuando no necesites usarla, se puede plegar facilmente y su superficie se limpieza perfectamente con una simple balleta humeda, sin necesidad de usar lavadora.

Además es totalmente segura para las mascotas y las personas, no lleva sustancias tóxicas y tampoco desprende olores no deseados.

Recuerda que los golpes de calor son un gran problema para los perros durante la epoca veraniega, tanto para los pequeños como para los de gran tamaño, y con esta estuopenda Alfrombrilla refrigenrante estaras mucho mas preparados para combatirlos, te lo agradeceran con su mejor sonrisa!

150 Artículos
5411290283922

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a la lista de deseos
Producto agregado para comparar.