Encuentra todo lo que tu mascota necesita al mejor precio y con envío ¡GRATIS! a partir de 29€

COLCHON REFRIGERANTE GEL DEEP HEART 66x76CM

COLCHON REFRIGERANTE GEL DEEP HEART 66x76CM

Colchón refrescante caracterizado por su gran comodidad y diseño atrevido y divertido. Con este colchón aliviará el calor de su mascota durante los meses de verano sin renunciar a la comodidad de un colchón. Contiene un gel que se activa a través de la presión del cuerpo de nuestra mascota liberando el frescor deseado.

No necesita enchufe ni congelación previa.

Medidas: 66x76cm.

05050957
Fuera de stock
25,50 €
Impuestos incluidos

Pagos 100% seguros

Las mantas o colchonetas refrigerantes para perros permitirán a tu peludo a estar mucho más cómodo durante los días más calurosos, gracias al efecto refrescante que proporciona su relleno de gel, el cual provoca una reacción endotérmica al compactarse. Esto significa que cuando el perro se tumba en la manta, su peso hace que las moléculas del gel que contiene se rompan, absorbiendo su calor corporal y disipándolo, lo que hace que la temperatura del cuerpo de tu peludo descienda entre 5 y 10º C.

Esta almohadilla de enfriamiento para perros es perfecta para regular la temperatura corporal de su perro durante los días más cálidos. La alfombrilla para perros proporciona un efecto refrescante a través del contacto corporal y funciona sin refrigeración adicional, electricidad o agua.

Su uso es muy sencillo y se activa por contacto: solo tienes que extenderla en un lugar seco y evitar que le dé las radiaciones del sol. Cuando tu mascota se tumbe encima empezará inmediatamente a reducir su temperatura corporal dándole una sensación térmica más agradable.

Esta esterilla se mantiene fría durante varias horas y está lista para usarse de nuevo tras un breve descanso. Es plegable y con un tamaño compacto que facilita su colocación y su transporte. La puedes colocar también sobre las camas, perreras o dentro del coche. Está hecha de poliéster con aspecto de nailon.

También es un accesorio muy higiénico gracias a que repele el agua y la suciedad, y es muy fácil de limpiar. Es un aporte llamativo gracias a su color azul claro y a su estampado decorativo.

  • Diseño llamativo gracias a su color y estampado.
  • Regula la temperatura corporal de tu mascota.
  • Efecto refrescante.
  • Funciona sin frío, electricidad o agua adicional.
  • Mantiene el frio durante varias horas.
  • Fácil de limpiar.
  • Impermeable.
  • Plegable.
  • Ligera.

Producto añadido a la lista de deseos
Producto agregado para comparar.