Encuentra todo lo que tu mascota necesita al mejor precio y con envío ¡GRATIS! a partir de 29€

COLCHONETA REFRIGERANTE GEL FUNNY SUMMER 50x90CM

COLCHONETA REFRIGERANTE GEL FUNNY SUMMER 50x90CM

Colchoneta refrescante con un divertido estampado. Con esta alfombra aliviará el calor de su mascota durante los meses de verano. Contiene un gel que se activa a través de la presión del cuerpo de nuestra mascota liberando el frescor deseado.

No necesita enchufe ni congelación previa.

Medidas: 40x50cm

05050954
Fuera de stock
17,20 €
Impuestos incluidos

Pagos 100% seguros

Las mantas o colchonetas refrigerantes para perros permitirán a tu peludo a estar mucho más cómodo durante los días más calurosos, gracias al efecto refrescante que proporciona su relleno de gel, el cual provoca una reacción endotérmica al compactarse. Esto significa que cuando el perro se tumba en la manta, su peso hace que las moléculas del gel que contiene se rompan, absorbiendo su calor corporal y disipándolo, lo que hace que la temperatura del cuerpo de tu peludo descienda entre 5 y 10º C.

Una de las ventajas de este tipo de camas refrescantes para perros es que tú no tendrás que hacer nada: no es necesario cargarlas de ningún modo ni enfriarlas para que cumplan con su función, si bien en los días más calurosos puedes ponerlas un rato dentro de la nevera, para una sensación más refrescante.

Esta excelente alfombrilla refrescante para perros es una de las más populares del mercado, gracias a su calidad y efectividad, ya que gracias a su relleno, de gel refrigerante, absorberá el exceso de calor corporal de tu perro, haciendo que la temperatura de su cuerpo descienda varios grados en esos calurosos días de verano.

La superficie de esta esterilla refrigerante para perros es robusta, puesto que lleva una cubierta de PVC de poliéster impermeable, que es antitranspirante y resistente a los malos olores. Además, al ser impermeable se limpia muy fácilmente, utilizando simplemente un paño mojado. Lo que no puedes hacer, eso sí, es meterla en la lavadora para limpiarla, ya que el gel perdería su efectividad.

Podrás utilizar este cojín enfriador para perros tal cual, colocándolo en el suelo, o bien poniéndolo encima de la cama habitual de tu peludo, para que esté aún más cómodo. También puede serte útil para colocarlo en el asiento del coche

  • Colchón refrescante para perros relleno de gel
  • Estampado veraniego
  • Material fresco para combatir el calor del animal.
  • Relleno consistente y cómodo para un descanso óptimo.
  • Ideal para meses de calor y exteriores.

Producto añadido a la lista de deseos
Producto agregado para comparar.