Encuentra todo lo que tu mascota necesita al mejor precio y con envío ¡GRATIS! a partir de 29€

PRO-ENTERIC ADVANCED GATOS 15ML(digestivo)

PRO-ENTERIC ADVANCED GATOS 15ML(digestivo)

BIOIBERICA

PRO-ENTERIC Advanced es un probiótico recomendado en el manejo sintomático de diarreas.

08021753
11,95 €
Impuestos incluidos

Pagos 100% seguros

Lea atentamente el prospecto y ante la menor duda consulte a su veterinario. Puede acceder y descargar el prospecto aquí

 

 

PRO-ENTERIC Advanced es un probiótico recomendado en el manejo sintomático de diarreas, ya que gracias a su triple composición exclusiva recupera la microflora intestinal beneficiosa que se encuentra alterada en estos animales, y vuelve más sólidas las deposiciones. Al recuperar el equilibrio de la microflora intestinal se restablece la barrera de defensa en el intestino.

Pasta palatable especificamente diseñada para el manejo sintomático de la diarrea aguda en pequeños animales (perros, gatos, conejos, hurones). Su triple composición exclusiva recupera el equilibrio de la flora intestinal beneficiosa, restableciendo las defensas digestivas, haciendo las deposiciones más consistentes y mejorando la eficiencia digestiva (mejora la absorción de nutrientes). Fabricado por Bioiberica veterinaria.

También facilita una mejor eficiencia digestiva, ya que una flora equilibrada es una fuente de enzimas digestivos que ayudan al enterocito a una mejor absorción de nutrientes.

 

¿Cómo actúa PRO-ENTERIC Advanced?

La triple composición exclusiva de Pro-Enteric ayuda a restaurar el equilibrio de la flora intestinal y, con ello, a restablecer la protección de la barrera intestinal, a mejorar la eficiencia de digestiva y la absorción de nutrientes y a recuperar la consistencia de las heces. Pro-Enteric está compuesto por el probiótico Enterococcus faecium (NCIMB 10415), que favorece el equilibrio de la flora intestinal y combate el sobrecrecimiento de los microorganismos patógenos que producen las diarreas. La adición de prebióticos que nutren los probióticos como, por ejemplo, el Enterococcus faecium, potencia la eficacia de este complemento alimenticio. Esta combinación de probiótico y de prebiótico se denomina simbiótico. Además, la fórmula de Pro-Enteric contiene caolina que retiene las bacterias y toxinas, así como el agua, de manera que se recupera la consistencia de las heces. La pectina también ayuda a espesar las deposiciones, gracias a que retiene agua y normaliza los movimientos peristálticos del intestino.
 

 

USO RECOMENDADO

En animales de compañía que presenten diarreas, que pueden estar provocadas por:

  • Tratamientos por vía oral de antibióticos de amplio espectro.
  • Alteraciones ó cambios en la dieta.
  • Alergias o intolerancias alimentarias.
  • Infecciones intestinales (parasitarias, víricas, bacterianas).
  • Problemas pancreáticos, síndrome de Mala Absorción.
  • Alteraciones hepáticas crónicas.
  • Estrés o situaciones agotadoras.

Estas causas pueden desequilibrar la flora intestinal, que es la principal barrera de defensa en el intestino. La diarrea es el principal síntoma de las alteraciones intestinales, como consecuencia del desequilibrio en la microflora. Los procesos diarreicos pueden conducir de forma rápida a estados de deshidratación, fundamentalmente en animales de poco peso.

 

MODO DE EMPLEO

Administrar las siguientes cantidades vía oral, 2 veces al día:

  • Cachorros, Gatitos y Conejos 1 ml
  • Gatos adultos 2 ml

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a la lista de deseos
Producto agregado para comparar.