\\ibmtserver2\ERP\imagenes\1\602367-12545.jpg

Correa Canny Dog Negra

La Correa Canny está diseñada para ser utilizada con el Canny Collar. Diseñados para que nuestra mascota dejen de tirar de la correa y conseguir que el paseo sea tranquilo.

>
Longitud
  • L
  • M
05027105
Producto disponible con otras opciones
11,50 €
Impuestos incluidos

La Correa Canny con su suave y acolchada asa y su empuñadura con control de posición está diseñada para ser utilizada con el Canny Collar. Incluye una suave pero resistente asa acolchada para ofrecer comodidad, así como una empuñadura acolchada para indicar la posición óptima para poner la mano al pasear a su perro con un Canny Collar. Funciona también como una correa para perros normal. El polipropileno de alta calidad con asas acolchadas, empuñadura acolchada y un gancho seguro.

 

Importante: Ambos productos se venden por separado.

 

BENEFICIOS CLAVE DE SU USO CON EL CANNY COLLAR:

 

  • Garantía para toda la vida. Este collar se ha diseñado para durar.
  • Ajuste fácil, uso sencillo. Es tan sencillo como ajustarlo al collar habitual de nuestra mascota. Utilizamos una hebilla de acero estándar y un perno de ajuste para mayor seguridad y una simple tira para controlar la cabeza de su perro. No hay instrucciones complicadas, ¡simplemente ajustar y ya está!
  • Entrenamiento, sin restricciones. Con este collar puede entrenar a su perro para que camine con un sencillo collar y sin tirar de la correa. Moviendo la tira deslizante en la nariz de su perro y fuera de ella según sea necesario, podrá enseñarle de forma gradual para que no tire, incluso cuando no sienta nada sobre su nariz.
  • Puede dejarlo puesto siN la correa. No necesita quitar el Canny Collar cuando se deja al perro suelto – utilice los clips para deslizar la tira bajo la barbilla del perro (hocico) y ya está.
  • Más cómodo. El Canny Collar es un collar estándar, acolchado adecuadamente para ser más cómodo, con una tira sencilla (deslizante) que va sobre la nariz de su perro. Esto quiere decir que puede respirar libremente, abrir su boca y disfrutar del paseo tanto como quiera. Hay menos material para restringir su boca lo que también le permite adaptarse con rapidez al Canny Collar.

 

ELECCIÓN Y AJUSTES ADECUADOS:

 

La Correa Canny está disponible para perros de razas pequeñas, razas medianas y razas grandes.

 

TALLAS

Talla

M

L

Ancho (en centímetros)

1,5

2,5

Largo (en centímetros)

20

120

Tamaño

Razas pequeñas y medianas

Razas medianas y grandes

Razas

Bichón Frisé, Bichón Maltés, Caniche, Chihuahua, Pinscher, Teckel, Yorkshire Terrir, Caniche, Carlino, Fox Terrier, Schnauzer, Beagle

Border Collie, Bulldog Francés, Dálmata, Perro de agua, Shar Pei, Pastor Alemán, Pastor Belga, Galgo...

 

MARCA:

 

The Canny Company es una de las principales marcas para el adiestramiento y educación de perros. Trabajan con organizaciones como The Guide Dogs for the Blind Association y la RSPCA (Asociación Protectora de Animales) para ayudar a entrenar y realojar a perros, además de grupos de entrenamiento como la Asociación de Adiestradores de Mascotas (APDT) para ofrecerles las herramientas necesarias para que consigan los mejores resultados.

 

Para más información, visite su web: www.cannyco.com

>
0 Artículo
5060086561517
Producto añadido a la lista de deseos
Producto agregado para comparar.