Encuentra todo lo que tu mascota necesita al mejor precio y con envío ¡GRATIS! a partir de 29€

\\ibmtserver2\ERP\imagenes\1\623858-38995.jpg

DRAGON GRUB EXO TERRA ALIMENTO DE INSECTOS JUVENIL 125GR

Dragon Grub Exo Terra es un atractivo alimento de insectos para reptiles. Formulado específicamente para reptiles que comen insectos en formato de pellets, Dragon Grub utiliza larvas de mosca soldado negra (Hermetia Illucens) altamente nutritivas y saludables, además de apetitosas y fáciles de digerir. Son cultivadas en granjas propias en Canadá, y actualmente son un súperalimento.

HAG99307
Fuera de stock
9,10 €
Impuestos incluidos

Pagos 100% seguros

Dragon Grub Exo Terra Alimento de insectos

Dragon Grub Exo Terra es un atractivo alimento de insectos para reptiles. Formulado específicamente para reptiles que comen insectos, Dragon Grub utiliza larvas de mosca soldado negra (Hermetia Illucens) altamente nutritivas y saludables, que son insectos ricos en proteínas y nutrientes con una proporción ideal de calcio y fósforo.

La dieta también consta de ingredientes naturales de plantas y frutas, con minerales, vitaminas y otros oligoelementos adicionales para ayudar a garantizar que los reptiles reciban una dieta saludable.

Exo Terra Dragon Grub es un alimento diario nutritivo para los lagartos agamid, como los dragones barbudos y muchos otros reptiles que comen insectos.

Este alimento para reptiles está disponible en dos tamaños de bolsa y en dos formatos: Juvenil y Adulto.

MOSCA SOLDADO NEGRA (HERMETIA ILLUCENS)

El potencial de larvas de mosca soldado negra en la nutrición animal está cada vez más demostrado. Utilizar la larva de la mosca soldado negra, Hermetia illucens, es una opción viable para alimentar a animales de muchas especies, todas aquellas que coman carne o insectos.

Además, las larvas crecen rápidamente y tienen una excelente velocidad de alimentación, consumiendo entre 25mg y 500mg de materia fresca por larva al día. Materia fresca en descomposición, que de otro modo se desecharía. Por tanto, el proceso de alimentación de estas larvas es completamente sostenible, al usar recursos que no se usarían de lo contrario. Por otro lado, no consumen agua, pues la extraen de las frutas y verduras de las que se alimentan.

Guía de alimentación del Dragon Grub Exo Terra

  • Ofrecer Dragon Grub Exo Terra en un cuenco o recipiente de alimentación accesible todas las mañanas.
  • Controlar la ingesta de alimentos del reptil y aumentar o disminuir las porciones de manera adecuada para reducir el desperdicio.
  • Retirar cualquier alimento no consumido y limpiar el cuenco al final de cada día.
  • Proporcionar zonas de alimentación y para beber separadas para reptiles alojados en el mismo espacio.
  • Ofrecer agua fresca y limpia en todo momento.

Consejo de Exo Terra

El Dragon Grub Exo Terra se puede humedecer con agua o el jugo de frutas / verduras antes de alimentar al reptil para aumentar la palatabilidad de la comida. Algunos dragones barbudos que son algo meticulosos para comer pueden sentirse más atraídos por los pellets de Dragon Grub húmedos.

Después de abrir, hay que guardarlo en un lugar fresco y seco.

INGREDIENTES

Hierba timothy, trigo, concentrado de proteína de guisante, larvas de mosca soldado negra, mango seco, fosfato dicálcico, pulpa de remolacha seca, linaza, algas secas, aroma de mango, levadura seca, carbonato de calcio, lecitina, sal, cloruro de colina, L-lisina, vitamina Suplemento E, DL-metionina, sulfato ferroso, biotina, tocoferoles mixtos, niacina, L-ascorbil-2-monofosfato de calcio, óxido de zinc, óxido manganoso, D-pantotenato de calcio, suplemento de vitamina B12, color betacaroteno, riboflavina, sulfato de cobre , clorhidrato de piridoxina, mononitrato de tiamina, inositol, ácido fólico, suplemento de vitamina A, yodato de calcio, selenito de sodio, suplemento de vitamina D3.

Producto añadido a la lista de deseos
Producto agregado para comparar.