\\ibmtserver2\ERP\imagenes\1\601328-35844.jpg

MIXTURA LOROS/COTORRAS SINFONIA BOLSA 1,6 K.

SINFONIA

Alimento completo de alta calidad para loros y cotorras, enriquecido con gránulos vitaminados.

Formato 1.6Kg.

11012053
disponible
3,80 €
Impuestos incluidos

Sinfonia Mixtura es una comida natural para loros compuesta por una mezcla de cereales y semillas de calidad acompañados de frutas seleccionadas para crear un alimento completo y fácil de digerir para nuestra mascota. La combinación de ingredientes de Sinfonia proporciona las vitaminas y minerales que tu loro necesita cada día para mantenerse sano y con mucha vitalidad.

Este alimento ha sido formulado por veterinarios y nutricionistas teniendo en cuenta las necesidades nutricionales específicas de este tipo de aves. Esta mezcla de semillas añade plátano, papaya, piña y calabaza, además de guindilla. La guindilla posee propiedades muy beneficiosas para los loros ayudando a la limpieza de residuos del intestino, actuando contra las bacterias y microbios y como analgésico natural. Al contrario que nosotros, ellos no reaccionan igual al sabor picante de este tipo de alimento porque tienen muy pocas papilas gustativas.

La mixtura Sinfonia para loros se envasa en atmósfera modificada para que dure mucho más tiempo fresca y en buen estado sin necesidad de añadir ningún tipo de conservante químico.

Puedes completar este alimento ofreciendo cada día frutas y verduras frescas a tu loro para que puedan alimentarse igual que lo harían en su hábitat natural. Deja la comida siempre a su disposición y proporcionale diferentes frutas como manzana, pera o naranja y verduras como espinacas, zanahorias, brócoli o pimientos. Debes tener en cuenta que hay alimentos prohibidos y tóxicos que ponen en grave peligro la salud de estas aves como el chocolate, la cebolla, el café, el aguacate y el tomate, que por lo tanto nunca debes ofrecer.

 

COMPOSICIÓN:

Cereales, subproductos de origen vegetal, frutas (plátano 3%, papaya 1%), semillas, azúcares, aceite y grasas, sustancias minerales, conservantes, antioxidantes, vitaminas y colorantes.

Vitamina A 300 UI, Vitamina D3 60 UI, vitamina E, K3, B1, B2, B6, B12.

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a la lista de deseos
Producto agregado para comparar.