\\ibmtserver2\ERP\imagenes\1\606263-13420.jpg

Cunipic Alimento Hamster 800Gr

Alimento completo para todo tipo de hámster, con vitaminas, minerales y fibra que aseguran una correcta alimentación para un sano desarrollo.

>
11012082
Últimas unidades en stock
3,90 €
Impuestos incluidos

Alimento completo con vitaminas, minerales y fibra, desarrollado especialmente para la alimentación de todo tipo de hámsters y pequeños roedores. Con cereales, cacahuetes, uva pasa, pipa y sorgo.

 

CONSTITUYENTES ANALÍTICOS PROMEDIO:

  • Proteína bruta: 14,9%
  • Aceites y grasas brutos: 6,62%
  • Cenizas brutas: 3,86%
  • Fibra bruta: 7,27%
  • Humedad: 10,28%

VENTAJAS:

  • Con vitaminas A, B1, B2, B6, B12, C, D3 y E.
  • Con fruta deshidratada
  • Con cereales
  • Enriquecido con calcio

PRESENTACIÓN:

Cunipic para Hámster se presenta en un formato único de 800GR

MODO DE EMPLEO Y CANTIDAD DIARIA RECOMENDADA:

Poner a libre disposición del animal junto con agua fresca de manera diaria. Dependiendo del peso del animal administrar diariamente entre 3 y 10 gramos de alimento, cuidado siempre de no excedernos en las cantidades para evitar que nuestras mascota pueda llegar a tener un problema de sobrepeso.

 

CUNI-CONSEJO:

Es importante utilizar como alimento básico la comida seca, ya que el hámster tiene como costumbre almacenar el alimento por varios días. El hámster necesita una alimentación equilibrada y rica en sales minerales, vitaminas y otros nutrientes. Una dieta alta en fibra y baja en grasa será muy buena para su organismo. Las frutas y las verduras le ayudarán a satisfacer sus necesidades de vitaminas, mientras que los cereales y las semillas cubrirán los hidratos de carbono y la fibra.

 

MARCA:

CUNIPIC es una empresa familiar, situada en Vallfogona de Balaguer, un pequeño pueblo de la provincia de Lleida. Su filosofía empresarial se basa en tres pilares fundamentales, que pasan por aportar animales de compañía de calidad, investigar para mejorar su bienestar y su alimentación; trabajar para formar e informar a las personas para que cuiden y respeten a sus animales de compañía.

 

Para mas información, visite su web: www.cunipic.com

>
2 Artículos
Producto añadido a la lista de deseos
Producto agregado para comparar.