\\ibmtserver2\ERP\imagenes\1\606277-13412.jpg

Cunipic Naturaliss Cobaya 1.360Gr

Cunipic Naturaliss Cobaya 1360gr. Alimento completo y natural para cobayas, ingredientes naturales, fibra y vitamina C.

>
11012096
Fuera de stock
7,95 €
Impuestos incluidos

Como cualquier roedor, las cobayas tienen una dieta muy exigente, y es mas peculiar su caso aun dado que no pueden sintetizar en su organismo la vitamina C. Para suplir esta carencia, es muy importante asegurarse que incluimos en su dieta un aporte suficiente de esta vitamina. Pero con el pienso Cunipic Naturaliss no solo le damos la cantidad suficiente de vitamina C, además le aportamos una gran cantidad de fibra natural para equilibrar su sistema digestivo e inmunológico, al mismo tiempo que cuidamos sus dientes evitando un desgaste prematuro.

CONSTITUYENTES ANALÍTICOS PROMEDIO:

  • Proteína bruta: 13,50%
  • Aceites y grasas brutos: 3,00%
  • Fibras brutas: 17,25%
  • Humedad: 10,75%
  • Ceniza bruta: 9,50%
  • Almidones: 9,50%

INGREDIENTES:

Heno, salvado, alfalfa deshidratada, paja tratada, girasol integral, trigo hinchado enriquecido con Vitamina C, zanahoria deshidratada, pulpa de remolacha, ortiga (Urtica dioica L.), caléndula (Calendula officinalis L.), melaza de caña, cebada, aceite de soja, cloruro de sodio, carbonato de calcio.

VENTAJAS:

  • Aporte extra de fibra: Para el correcto funcionamiento del aparato digestivo y un buen desgaste dental.
  • Bajo en Grasas - Las cobayas son propensas a presentar problemas de obesidad, pero el equilibrio entre grasas vegetales y aceites esenciales configuran una dieta equilibrada.
  • Rico en Vitamina C: Como las cobayas no pueden sintetizarla por si solas, es importante contar con un buen aporte en su dieta diaria.
  • Elección propia: La selección exclusiva de plantas hecha por Cunipic aumenta su palatabilidad gracias a los aromas naturales.

PRESENTACIÓN:

Cunipic Naturaliss Cobaya se presenta en un formato único de 1.360gr.

MODO DE EMPLEO Y CANTIDAD DIARIA RECOMENDADA:

Su cobaya debe disponer siempre de agua limpia y fresca. Conservar el producto en lugar fresco y seco.

Administrar a voluntad

 

MARCA:

CUNIPIC es una empresa familiar, situada en Vallfogona de Balaguer, un pequeño pueblo de la provincia de Lleida. Su filosofía empresarial se basa en tres pilares fundamentales, que pasan por aportar animales de compañía de calidad, investigar para mejorar su bienestar y su alimentación; trabajar para formar e informar a las personas para que cuiden y respeten a sus animales de compañía.

 

Para mas información, visite su web: www.cunipic.com

>
Producto añadido a la lista de deseos
Producto agregado para comparar.