Encuentra todo lo que tu mascota necesita al mejor precio y con envío ¡GRATIS! a partir de 29€

Vitakraft menu cobayas

VITAKRAFT MENU COBAYAS

Vitakraft menu vital. Alimento completo para cobayas con cereales, verduras y legumbres, sin colorantes ni conservantes.

Formato
  • 1KG
  • 3KG
11011986
disponible
3,25 €
Impuestos incluidos

Pagos 100% seguros

Vitakraft Menu Vital es un alimento para cobayas que gracias a su mezcla de alimentos, semillas de alta calidad, cereales, verduras y legumbres les aporta todos los ingredientes que necesitan para una vida larga y feliz. Contiene proteínas así como vitaminas esenciales y sales minerales, componentes fundamentelas en la dieta de las cobayas. Libre de azucares, colorantes y conservantes. Se presenta en una cómoda bolsa con cierre especial para mantener las cualidades del alimento.

INGREDIENTES:

Cereales, subproductos vegetales, hortalizas, calabaza desecada, frutos, sustancias minerales, aceites y grasas, extraco de yucca.

PRESENTACIÓN:

Vitakraft Menu Vital se presenta en formatos de 1kg y 3kg.

MODO DE EMPLEO Y CANTIDAD DIARIA RECOMENDADA:

Administrar aproximadamente unos 30-35 g (3 cucharadas) de este alimento, combinándolo siempre con heno y agua fresca. Conservar en lugar seco y fresco.

MARCA:

Vitakraft es una empresa alemana con más de 175 años de historia que destaca por ser una de las primeras grandes productoras de alimentos para animales en su país. Su enfoque moderno y sus altos estándares de calidad la sitúan como una de los pesos pesados del mundo de la alimentación animal.

4008239292209
11011986
2018-07-11

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a la lista de deseos
Producto agregado para comparar.