Encuentra todo lo que tu mascota necesita al mejor precio y con envío ¡GRATIS! a partir de 29€

\\ibmtserver2\ERP\imagenes\1\612920-27466.jpg

ALPHA PRO CHINCHILLA 500GR

Alimentación “all in one” para chinchillas donde cada croqueta es extrusionada a muy baja temperatura conservando todos los nutrientes en una mezcla homogénea.

Formato: 500g.

11012185
7,85 €
Impuestos incluidos

Pagos 100% seguros

 

Alpha Pro Chinchilla Cunipic es un pienso para chinchillas basado en el sistema de alimentación “all in one”, que significa que tu chinchilla va a dejar de seleccionar las croquetas que más le gustan porqué todas son iguales, y cada una contiene los ingredientes necesarios para que tu chinchilla esté sana, fuerte y feliz, evitando las carencias alimenticias por selección de alimentos.

Las croquetas de la línea Alpha Pro Chinchilla Cunipic aportan un sinfín de ventajas a tu chinchilla como la falta de cocción de los alimentos; la extrusión a baja temperatura conserva todos los nutrientes y propiedades de la materia prima. Por otro lado, es un alimento perfecto para chinchillas jóvenes y adultas puesto que, la fórmula no contiene azúcares, es baja en calorías y muy alta en fibra y por ello aporta todos los nutrientes que necesitan las chinchillas para que crezcan sanas y fuertes, evitando con el sistema “all in one” que puedan tener algún déficit alimentario.

Alpha Pro Chinchilla Cunipic destaca sobre los demás por estar formulado por un extrusionado libre de cereales que previene la obesidad y contiene un excelente balance de calcio y fósforo para prevenir las carencias nutricionales y problemas renales. Asimismo, su gran variedad de vitaminas A, D3 y un aporte extra de vitamina E, además de probióticos, ayuda a chinchillas a estar fuertes y sanas y evitar problemas estomacales.

Alpha Pro Chinchilla Cunipic contiene un 25% de fibra y un 30% de heno timothy que mejora el tránsito intestinal y mantiene las fibras largas para favorecer el desgaste natural de los dientes.

 

CARACTERÍSTICAS DEL ALIMENTO PARA CHINCHILLAS CUNIPIC ALPHA PRO

  • Una única croqueta contiene todos los nutrientes, evitando la selección.
  • Sin cereales para que mantenga un peso saludable y sin azúcares añadidos previniendo la obesidad
  • Mantiene las fibras largas para favorecer el desgaste dental.
  • Tiene una extraordinaria palatabilidad que garantiza que le guste.
  • Buena conservación gracias a su auto-cierre que lo mantiene fresco más tiempo.

 

CONSTITUYENTES ANALÍTICOS:

Proteína cruda: 15,98%, Materias grasas brutas: 3,01%, Fibra bruta: 25,10%, Cenizas brutas: 8,56%, Humedad: 10,75%, Fósforo: 0,43%

Aditivos Nutricionales: Vitamina A: 22.000 UI/Kg, Vitamina D3: 2.200 UI/Kg, Vitamina E: 195 mg/Kg, Vitamina C: 200 mg/Kg, Zinc: 19,67 mg/Kg, Cobre: 4,04 mg/Kg, Hierro: 93,11 mg/Kg, Lisina: 5,10 g/Kg, Aminoácidos Azufrados: 1,76 g/Kg

Producto añadido a la lista de deseos
Producto agregado para comparar.