\\ibmtserver2\ERP\imagenes\1\600205-21908.jpg

MIXTURA AGAPORNIS Y NINFAS SINFONIA BOLSA 2K.

SINFONIA

Mixtura para cotorritas, ninfas y agapornis, enriquecida con gránulos vitaminados. Alimento completo y equilibrado

Formato 2Kg.

11012025
disponible
3,00 €
Impuestos incluidos

La comida para agapornis, ninfas y cotorras Sinfonia Mixtura es un alimento completamente natural y equilibrado hecho con semillas y cereales seleccionados que garantizan una mezcla adecuada para la alimentación saludable de tu pájaro.

Estos ingredientes han sido seleccionados por veterinarios y nutricionistas para formular un alimento completo que aporte todas las vitaminas y minerales necesarios cada día. Este mix de comida se compone de mijo amarillo y rojo, avena pelada, pipa iregui, alazor, nabina negra, panecillo y pipa blanca, una rica y saludable mezcla de ingredientes para tu ave. El alimento está envasado en atmósfera modificada, sustituyendo el aire del interior del envase por gases que retrasan el deterioro de la comida y hacen que dure mucho más tiempo. Esto prolonga la vida del alimento sin necesidad de ningún tipo de conservante ni estabilizador químico para que sea mucho más natural. Sinfonia Mixtura proporciona una comida equilibrada a ninfas, cotorras y agapornis que además es de fácil digestión para facilitar esta tarea a su pequeño aparato digestivo.

Su mezcla aporta vitaminas y minerales, además de proteínas, fibra y calcio, para que tu ave siempre tenga una salud óptima.

 

COMPOSICIÓN:

Mijo, semillas de girasol, semilla de cártamo, avena decorticada, semilla de lino, semilla de níger, harina de trigo, levadura, sal y colorantes.

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a la lista de deseos
Producto agregado para comparar.