Encuentra todo lo que tu mascota necesita al mejor precio y con envío ¡GRATIS! a partir de 29€

CATIT SENSES 2.0 JUGUETE COMEDERO INTERACTIVO DIGGER

CATIT SENSES 2.0 JUGUETE COMEDERO INTERACTIVO DIGGER

El Catit Senses 2.0 Digger anima a los gatos a trabajar para conseguir su comida o snacks de una manera divertida y natural. Su diseño inteligente juega con los instintos de los gatos de utilizar sus patas para sacar porciones pequeñas de comida, lo que estimula la actividad y reduce los atracones.



050316960
19,99 €
Impuestos incluidos

Pagos 100% seguros

os gatos poseen instintos y habilidades naturales que en la vida doméstica no siempre pueden desarrollar, lo que les priva del estimulante proceso de conseguir comida. Gracias al comedero interactivo para gatos Catit Senses 2.0 Digger tu gato potenciará su inteligencia instintiva y disfrutará del placer del juego al tener que extraer con sus patas su ración de comida o sus premios, evitando también perjudiciales atracones.

Este comedero interactivo para gatos posee una estable superficie con 5 cavidades en las que pueden colocarse 5 tubos de distinto tamaño rellenos con alimentos, como pienso o pequeños premios para obsequiar a tu mascota. Los tubos más anchos permiten que tu gato consiga su recompensa más fácilmente, mientras que los más estrechos se convierten en un reto que estimula y activa a tu mascota, haciendo que coma de forma progresiva.

Otra de sus ventajas es que al tener la base ligeramente inclinada permite que puedas dejar una parte de comida fuera de los tubos, favoreciendo que tu gato disfrute de los beneficios de una alimentación autocontrolada de una manera gradual, ideal para cuando no estás en casa. Fabricado con plástico resistente, este comedero es un accesorio higiénico y fácil de lavar, totalmente compatible con otros productos de la línea Senses 2.0. Su moderno aspecto permite que lo puedas colocar en el rincón de la casa que prefieras.

  • Comedero interactivo para gatos ideal para piensos y premios.
  • Favorece una alimentación autocontrolada y evita atracones.
  • Estimula instintos y habilidades al sacar su comida con la pata.
  • Con 5 tubos contendores de comida de distinta anchura; tres pequeños y dos grandes.
  • Accesorio estable y ergonómico, de fácil limpieza.

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a la lista de deseos
Producto agregado para comparar.