Encuentra todo lo que tu mascota necesita al mejor precio y con envío ¡GRATIS! a partir de 29€

CAMA LOW SURTIDO T-2 85x62x11CM YAGU

COLCHON LOW SURTIDO T-2 85x62x11CM YAGU

YAGU

La cama cojín estampada de Yagu es un lugar de descanso ideal para todo tipo de perros; su tamaño hace que sea adecuada para todas las razas. Por supuesto, también es muy útil para gatos, los cuales podrán dormir estirados y cómodos pudiendo compartiendo una misma cama para varios. Su tejido exterior con estampados originales lo hace un accesorio para tu mascota esencial.  Cojín lavable en lavadora en agua fría.

05041467
Fuera de stock
9,95 €
Impuestos incluidos

Pagos 100% seguros

 

Colchón Yagu para perro fabricada con tejido de alta calidad y rellena con espuma conformada por micro células que permiten un confort saludable. Anti alérgica, fibra ignífuga, ecológica y totalmente transpirable.

 



CARACTERÍSTICAS:

  • Lavable a máquina a 30ºC
  • Composición: Poliéster - Algodón
  • Colchón mullido
  • Fabricado por la marca Yagu.


La cama colchón de Yagu es un lugar de descanso ideal para todo tipo de perro ; su tamaño hace que sea adecuada para todas las razas de perros.

La colchoneta garantiza un descanso placentero y reparador para que tu mascota se encuentre vital cada día a la hora de su descanso. Está fabricada con tejidos resistentes de excelente calidad y con rellenos muy mullidos consiguiendo una gran durabilidad y comodidad.

Producto añadido a la lista de deseos
Producto agregado para comparar.