Encuentra todo lo que tu mascota necesita al mejor precio y con envío ¡GRATIS! a partir de 29€

\\ibmtserver2\ERP\imagenes\1\602157-16743.jpg

Adaptador-Cinturon Seguridad

Sistema de sujeción al cinturón de seguridad homologado. Se ancla a todos los coches (excepto volvo). Disponible en varios tamaños y colores.

Gama
  • NEGRO
  • ROJO
Longitud
  • 25
  • 20
050314706
disponible
5,80 €
Impuestos incluidos

Pagos 100% seguros

A todos nos preocupa la seguridad de nuestro perro cuando viajamos en coche. Una de las mejores maneras de viajar es aprovechar los sistemas de anclaje que existen en nuestro vehiculo.

Con este genial Adaptador podrás llevar a tu perro dentro de tu coche con la mayor seguridad del mundo. Cuenta con un sistema que se ancla a la inmensa mayoría de sistemas de anclaje del cinturón de seguridad (excepto volvo), y el otro extremo se une a su arnes, es muy importante recordar que no se debe de usar con collares, solo con arnes.

Este sistema esta homologado para su uso por la dirección general de tráfico, con lo cual iras el doble de tranquilo. Ya solo te queda elegir destino y disfrutar del viaje!.

 

MEDIDAS

Talla

Medidas

S

20 cm de ancho

M

25 cm de ancho

 

MARCA:

Nayeco es una marca líder en el sector de la comercialización de productos para los animales domésticos. Con más de 50 años de trayectoria a sus espaldas, Nayeco siempre ha apostado por productos de calidad para el consumidor sin descuidar en ningún momento la buena relación calidad/precio.

8427458833783

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a la lista de deseos
Producto agregado para comparar.