Encuentra todo lo que tu mascota necesita al mejor precio y con envío ¡GRATIS! a partir de 29€

\\ibmtserver2\ERP\imagenes\1\610401-33545.jpg

COLONIA FRESCA SANDIMAS 150ML

Esta colonia para perros es perfecta tanto para perros adultos como para cachorros, y es que es delicada con el pH de su piel, así que no provoca irritaciones. Ayudándote de esta colonia podrás deshacerte de ese mal olor que desprende el manto de tu perro con solo unas pulverizaciones y un cepillado habitual.

05046603
disponible
5,55 €
Impuestos incluidos

Pagos 100% seguros

La colonia desodorante para perros SanDimas fresca es apta para su uso en cachorros y adultos, ya que resulta muy suave e inocua para su piel. Este artículo se convertirá en un imprescindible de su neceser de higiene, debido a su acción contra los malos olores. La fragancia de este producto se caracteriza por ser fresca y muy agradable: mantén a tu mejor amigo y, ya de paso a tu hogar, deliciosamente perfumados.

A veces tu hogar se contagia también de malos olores, si descuidas la higiene de tu mascota. Con este producto conservarás tu vivienda con una fragancia agradable y encantadora. La colonia SanDimas fresca será tu mejor aliada en el mantenimiento del aseo de tu perro y de la limpieza de tu hogar al mismo tiempo.

La colonia desodorante SanDimas se aplica habitualmente entre sus baños y cepillados de pelo normales. Además de refrescar su piel, le impregnará de un olor muy dulce y delicioso. No olvides vaporizar un poco este spray sobre tu perro, cuando recibas visitas en casa, eliminarás toda posibilidad de malos olores.

La marca SanDimas tiene cincuenta años de experiencia en alimentos y accesorios para animales de compañía. Todos sus productos están caracterizados por su innovación y cuidado del bienestar animal. En la actualidad fabrica artículos para multitud de mascotas, tales como aves, roedores o reptiles, además de perros y gatos. Muchos de los accesorios de su catálogo son únicos en el mercado.

  • Colonia para perros indicada para cachorros y adultos.
  • Olor especial muy fresco y agradable.
  • Sirve como desodorante y como perfume.
  • Elimina los olores desagradables que la mascota pueda dejar dentro del hogar.
  • Complementa la higiene habitual del animal.

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a la lista de deseos
Producto agregado para comparar.