Todos los productos que tu mascota necesita con envíos ¡GRATIS! a partir de 29€
\\ibmtserver2\ERP\imagenes\1\613495-29859.jpg

MENFORSAN CHAMPU ACONDICIONADOR

Champú de máxima calidad con crema acondicionadora incorporada que facilitan el desenredado y desanudado posterior al proceso de lavado de los pelajes deteriorados. Aporta volumen y brillo reparando cada mechón y proporcionado una hidratación muy intensa. Recomendado para su uso frecuente en razas con pelajes largos y rizados.

Formato
  • 1L
05046721
disponible
4,99 €
Impuestos incluidos

El champú con acondicionador para perros Menforsan te ayudará a mantener en buen estado el pelaje de tu mejor amigo. Este es un champú neutro de alta calidad con una crema acondicionadora incorporada que facilita el proceso de desenredado y desanudado en el pelaje de tu mascota. Está indicado especialmente para utilizarse en perros con pelo largo, rizado y deteriorado a partir del primer mes de vida.

Este champú para perros con pelo rizado aporta volumen y brillo, además de que repara cada mechón del pelaje de tu animal para hidratarlo de forma intensa. Los surfactantes naturales incorporados en su fórmula producen una espuma abundante y un mejor aclarado, que deja como resultado un pelo suave y sedoso. Además, tiene un fresco aroma frutal.

El champú con acondicionador Menforsan contiene una fórmula con todos los ingredientes totalmente naturales. Es un producto biodegradable y muy seguro para tu mascota. Se trata de un accesorio para la higiene canina muy efectivo que no daña el pelaje de tu mejor amigo, pues su pH balanceado está especialmente pensado para la piel de los perros. Incorpora agentes desenredantes y colágeno natural, que fortalece el pelo y asegura su brillo.

  • Champú con acondicionador para perros con pelo largo y rizado a partir de un mes de edad.
  • Contiene colágeno natural y agentes desenredantes para suavizar el pelo.
  • Es completamente biodegradable y tiene un fresco agradable aroma frutal.
  • Aporta volumen y brillo al pelaje de los perros.
  • Con pH balanceado que cuida la piel del animal.

8414580004679
05046721

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a la lista de deseos
Producto agregado para comparar.