Encuentra todo lo que tu mascota necesita al mejor precio y con envío ¡GRATIS! a partir de 29€

Regalos de Navidad para tu perro

Quedan poquitos días para Navidad y aún no sabes qué regalo pedir para tu perro en la carta a los Reyes… No te desesperes. Aquí estamos para ayudarte. Por eso, hemos elaborado una lista de ideas para regalar a tu peludo.

En Mascotas Ávila sabemos lo que hace felices a los animales y, además, estamos al día de las novedades y tendencias, así que puedes confiar en que, con estos regalos para tu mascota, aciertas seguro. Coge papel y lápiz y apunta.

Caja de regalos de Navidad para perro

Esta cajita de regalos te salva la vida porque tiene un mix de imprescindibles: 2 juguetes, 2 snacks y un paquete de galletas. Además, no necesitas envolverla, puesto que viene en una cajita muy llamativa, con decoraciones navideñas. Esto le gusta seguro.

También la tiens para gatos ;)

Una cama nueva para tu perro

¡Año nuevo, “cama” nueva! Nuestros peludos pasan mucho tiempo en su cama, por lo que es aconsejable renovarlas con cierta frecuencia. Aprovecha la ocasión para elegir una especial para esta temporada de invierno.

En Mascotas Ávila tenemos una gran cantidad de camas y cunas (enlace) donde elegir. Así que te proponemos 3 modelos con las que aciertas seguro.

Las cunas Artic de Freedog son una Novedad y tienen una textura extra suave que hacen que sean una auténtica pasada. Las tienes disponibles tanto en formato donut como rectangular.

Otra novedad que nos apasiona es la cuna Moca, realizada con tejido extra cálido y que incorpora una cubierta que es ideal para los perretes más frioleros.

Otra opción son las cunas relax peluditas. A los perretes les encanta acurrucarse en ellas y también son muy calentitas.

Juguetes de inteligencia para perros

Si a tu perrete le encantan los retos este es su regalo ideal. Son juegos de inteligencia que les hacen desarrollar el olfato y ejercitar su mente mientas se divierten. Ideal para los días de lluvia en los que no puedes salir de casa. Además, están disponibles con 4 niveles de dificultad, para que vayas subiendo el listón a medida que aprende a resolver los puzles. Además, la estética es muy bonita, compruébalo tú mism@.

Juguetes divertidos para perros

Una novedad de este año son los juguetes que brillan en la oscuridad. Otra forma de lo más original para jugar con tu perro.

Lanzador de snacks y pelotas para perros

Este juguete interactivo te salva la vida cuando no tienes tiempo para jugar con tu perro, ya que puede jugar solo! Requiere algo de práctica, pero una vez enseñes a tu perro cómo funciona no querrá parar de jugar. Es muy fácil, llenas el lanzador con sus snacks favoritos y cada vez que tu perro introduce la pelota en el mismo, le lanzará un snack a una de sus pequeñas bandejitas laterales. Y, además, la pelota saldrá rodando, iniciando de nuevo el juego.

¿Qué te han parecido? Estas son algunas propuestas, pero puedes encontrar muchas más ideas en nuestra página de ofertas de Navidad.

¡Corre a terminar la carta a los Reyes!

Producto añadido a la lista de deseos
Producto agregado para comparar.