Todos los productos que tu mascota necesita con envíos ¡GRATIS! a partir de 29€
Moda Otoño - Invierno para perros

Moda Otoño - Invierno para tu perro

El otoño ya está aquí y no hay tiempo que perder. Es hora de hacer el cambio de armario y de adquirir nuevas prendas para la temporada que se avecina. Y sí, esto también aplica a tu peludo. Cuando las temperaturas bajan nos tenemos que asegurar que nuestro perro se mantiene bien abrigado. Por suerte hay un montón de prendas de ropa donde elegir: sudaderas, impermeables, chaquetas, jerseys… Echa un vistazo al adelanto de la colección de moda Otoño-Invierno que hemos seleccionado para ti.

Impermeables

Esto es un básico que no puedes dejar que tener en su armario. No esperes a que lleguen las lluvias y adelántate a escoger un modelo funcional.

Si buscas una prenda de lluvia que a la vez abrigue, el impermeable Hiking Verde es perfecto. Se trata de una prenda muy versátil ya que incluye un forro interior para conservar el calor. Además es reflectante, para mejorar la visibilidad en las oscuras tardes de invierno. ¿Qué te parece?

Si eres deportista y te van el running, correr, realizar travesías… Tenemos la propuesta ideal para ti. Se trata del impermeable Tormenta Perfecta, diseñada especialmente para la realización de deportes. La chaqueta incorpora aberturas en el pecho para conservar el movimiento libre y sin restricciones en las patas delanteras durante su uso.

Una prenda outdoor imprescindible que regula el calor corporal, protege contra el viento y repele el agua. Además, cuenta con un forro polar interior para máxima protección en los climas más adversos. Totalmente regulable para una máxima comodidad. Con patas ajustables con velcro.

Mira también estas otras opciones:

Sudaderas

Son prendas de abrigo muy cómodas para las mascotas. Ideales tanto para pasear como para llevarlas dentro de casa en los días más fríos.

Esta sudadera con capucha Penguin es super suave y muy adaptable. Cuenta con un elástico para la cola y un práctico ojal para que puedas sujetar la correa.

Y si eres de a los que les gusta destacar seguro que te encanta esta propuesta. Una sudadera con un diseño muy original en forma de cangrejo y un práctico bolsillo portabolsas. ¡Seguro que será el centro de todas las miradas!

Echa un vistazo a nuestras sudaderas para perro:

Chaquetas y abrigos

Para los días más fríos y las bajas temperaturas, los abrigos y chaquetas nos aportan comodidad y protección para nuestros peludos.

Un look de invierno que nos ha conquistado es la Chaqueta Modern Art. Con un estampado colorido y moderno y una capucha muy molona. Además, es repelente al agua, algo muy práctico en esos días en los que el tiempo anda muy cambiante. Esta moderna chaqueta tiene borreguito en su interior así que es super calentita. Se ajusta con gran facilidad y también dispone de elástico para la cola y ojal para la correa.

El color mostaza vuelve a estar de moda esta temporada Otoño-Invierno y, por suerte, tenemos una opción ideal combinada con negro, con un look que recuerda la estética urbana de los 90. Se trata de la chaqueta Outing Mostaza. Repelente al agua y fácilmente ajustable. No puede faltar el elástico para ajustar la coja y el ojal para la correa. Esta bonita prenda está disponible también en color rojo.

Echa un vistazo a los abrigos y chaquetas que tenemos:

Jerseys

Un buen jersey no puede faltar en el armario de tu peludo. Por eso te traemos estas propuestas que seguro te encantarán.

Uno de nuestros favoritos es el Jersey de Punto Wizard que a nosotros nos parece que tiene cierto aire a lo Harry Potter. Incorpora una bufanda con pompones que le dan un look típicamente invernal. Y el bolsillo en la parte trasera nos puede servir para llevar algunas bolsas. Realmente útil y bonito.

Los más coquetos estarán encantados con el Jersey de punto Silver Love. Un Jersey en color rosa con un bordado en color plata que queda perfecto!

Y si eres de gusto más clásico, podrás encontrar muchos otros modelos. Igualmente calentitos y fáciles de adaptar a tu mascota.

Contar con prendas de abrigo en invierno es fundamental para mantener el calor y hacer los paseos más agradables. Asegúrate de que a tu perro no le faltan estas prendas de ropa para pasar una temporada de Otoño-Invierno de lo más calentita y a la moda.

Producto añadido a la lista de deseos
Producto agregado para comparar.