Todos los productos que tu mascota necesita con envíos ¡GRATIS! a partir de 29€

Snacks y premios para perros

No hay duda que nuestras mascotas son parte de la familia, y como tales, nos gusta cuidarlos y mimarlos. Por eso, habitualmente nos gusta deleitarles con un sabroso snack, bien sea para recompensar su buen comportamiento o simplemente por el placer de verlos contentos.

Hoy, en nuestro blog, te contamos los tipos de snacks que existen y te damos algunos tips para que elijas el snack más adecuado para tu perro.

Lo primero que tienes que saber es que hay gran variedad de snacks para perros disponibles en el mercado, pero no todos son iguales. Algunos incluyen ciertas mejoras que los hacen más saludables que otros o que, por su composición, favorecen alguna función vital. Sigue leyendo y te contamos todo lo que tienes que saber sobre los snacks para perros.

Snacks funcionales:

Son aquellos que benefician algún aspecto de la salud de nuestras mascotas. Podemos encontrarnos con snacks específicos para:

  1. Snacks específicos para piel y pelo: contienen ingredientes activos que ayudan a mantener un pelo y piel sanos. Suelen contener vitaminas y ácidos grasos Omega 3 u Omega 6.
  2. Snacks dentales: Contribuyen a reducir la acumulación de placa y sarro, combatiendo a su vez el mal aliento
  3. Snacks hipoalergénicos. Están específicamente diseñados para perros que tienen alguna intolerancia. Creados a base de ingredientes con bajo potencial alérgeno.

  4. Snacks lights para control de peso: Son bajos en calorías y están indicados para perros con tendencia a la obesidad o sobrepeso.

  5. Snacks para el cuidado de las articulaciones. Están indicados para perros senior o con problemas articulares. Contienen vitaminas y antioxidantes que alivian los síntomas de la inflamación.

Snacks para cachorros:

Su tamaño es más pequeño para adaptarse al tamaño de la boca de los cachorros. Suelen contener ingredientes para favorecer un crecimiento sano del cachorro. Ideales para el adiestramiento.

Snacks naturales:

No contienen aditivos ni conservantes artificiales. 

Huesos:

Si su pasión es roer y masticar, entonces los huesos, nervios y pieles serán sus preferidos. Además, se pasará un buen rato masticándolos y disfrutará más tiempo con ellos. Puedes ofrecérselos si vas a salir de casa y va a quedarse solo, así estará todo el tiempo entretenido y notará menos tu ausencia.

¿Cuál es el snack más adecuado para mi perro?

A estas alturas te habrás dado cuenta de que hay todo un mundo en lo que se refiere a los snacks para perros y te preguntarás cuál es el más adecuado. A la hora de elegir el snack te recomendamos que tengas en cuenta estos aspectos:

Edad y tamaño: es importante que optes por snacks adaptados al tamaño y edad para tu perro. Los cachorros necesitan snacks más pequeños. Y si tu perro es senior o le faltan dientes, debes optar por snacks más fáciles de masticar y digerir.

Seguridad: ¿Tu perro es un glotón y lo devora todo al instante? En ese caso te recomendamos que optes por snacks de gran tamaño y/o que requieran una masticación prolongada. Eso hará que disfruten de ellos más tiempo y no sea un visto y no visto

Estado de salud de tu perro: ya que vas a premiarle, ¿porqué no ofrecerle un snack que favorezca su salud? Si tiene problemas dentales aprovecha para ofrecerle este tipo de snacks, o si tiene sobrepeso, opta por snacks lights, bajos en calorías.

Sus gustos: esto es fundamental. Prueba a variar de snacks, eso también será placentero para tu perro, que irá descubriendo nuevos sabores y texturas.  En Mascotas Ávila disponemos de una gran variedad de snacks para que puedas elegir el que más le guste.

Nuestras recomendaciones:

\\ibmtserver2\ERP\imagenes\1\613218-29932.jpg \\ibmtserver2\ERP\imagenes\1\613218-29932.jpg 2
Dentales

WHIMZEES CEPILLO MIX BOLSA 360GR

\\ibmtserver2\ERP\imagenes\1\621029-37509.jpg
disponible
Sin cereales

WOOLF SNACK PERRO 80G. BOTANICALS TIRAS DE CORDERO CON ROSA MOSQUETA Y ARANDANOS

\\ibmtserver2\ERP\imagenes\1\616890-35001.jpg
disponible
Huesos

HOBBIT HUESO PIEL BARBACOA 14CM

\\ibmtserver2\ERP\imagenes\1\620796-37229.jpg
disponible
Blandos

HAPPY DOG SNACKS SOFT IRELAND 100GR

\\ibmtserver2\ERP\imagenes\1\601981-15786.jpg \\ibmtserver2\ERP\imagenes\1\601981-15786.jpg 2
disponible
Galletas

KONG stuff´n liver snacks

\\ibmtserver2\ERP\imagenes\1\613211-34479.jpg
disponible
Naturales

HOBBIT TENDON DE TERNERA EXTRA PUNTAS 150GR

Producto añadido a la lista de deseos
Producto agregado para comparar.