\\ibmtserver2\ERP\imagenes\1\620041-37213.jpg

VITAKRAFT SNACK FISH STICK SALMON 12GR

Palitos de gran calidad, con más de 90 % de carne, sin azúcar, colorantes, conservantes ni potenciadores del sabor, con vitaminas esenciales, fáciles de partir

05041478
disponible
0,55 €
Impuestos incluidos

 

Deliciosos snacks de Vitakraft con ingredientes naturales y alta palatabilidad. Fáciles de digerir y dividir en pequeños trozos en caso de que fuera necesario. ¡Le encantarán a tu mascota! Porque además, el interior está relleno de superalimento, que le encantarán, y el exterior de carne.

Elaborados con un 93% de carne, por lo que tienen un sabor irresistible.

Gracias a las prácticas ranuras, se pueden partir con facilidad, para que puedas ofrecer a tu perro la cantidad adecuada. Cada palito está envasado individualmente.

Así se conserva todo el sabor, frescor y aroma para que tu perro pueda disfrutarlo siempre. Estos deliciosos palitos de alta calidad no contienen azúcar, colorantes, conservantes ni potenciadores del sabor.
Estos palitos son ideales para ofrecer como recompensa durante el entrenamiento, para premiar al perro o para ofrecer entre comidas.

 

COMPOSICIÓN:

Salmón: Pescado y subproductos del pescado 78,6% (de los cuales el 62,9% proceden de explotaciones sostenibles y el 15,7% del salmón), subproductos de origen vegetal, leche y productos lácteos, minerales, cereales (arroz). Aditivos: Contiene antioxidantes y conservantes

Constitución analítica: Proteína 22% Grasas 20% Fibra 6% Cenizas 10% Humedad 26%

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a la lista de deseos
Producto agregado para comparar.