Encuentra todo lo que tu mascota necesita al mejor precio y con envío ¡GRATIS! a partir de 29€

\\ibmtserver2\ERP\imagenes\1\587424-7350.jpg

INCUBADORA R-COM SURO DIGITAL

R-COM

Incubadora con giro automático y control de temperatura y humedad digital.

13030241
Fuera de stock
430,00 €
Impuestos incluidos

Pagos 100% seguros

 

R-COM “ SURO” DIGITAL (CON BOMBA DE AGUA INCLUIDA)

Las incubadoras de Rcom, son máquinas que por su calidad precio, podemos decir que son muy interesantes para los usuarios menos avanzados y que busquen buenas máquinas a buen precio. Esta marca coreana de incubadoras R-Com, es conocida a nivel mundial por sus vistosos modelos de incubadoras para huevos de diferentes tamaños y capacidades y diversas prestaciones según el modelo de incubadora Rcom que adquiramos.

La incubadora Rcom Suro DIGITAL o King SURO, es la incubadora reina del mercado en su nivel, es ideal para un uso doméstico, ya nos ofrece una capacidad decente conbinada con unas buenas prestaciones. Con capacidad para unos 24 huevos de tamaño medio, es una máquina totalmente Digital, es decir, Dispone de sistema de volteo automático mediante su cuna de volteo, sobre la que se coloca la incubadora y ella realiza el movimiento de izquirda a derecha durante los ciclos de volteo.

En ésta versión, disponemos de volteo automático y  de panel digital para el control de temperatura y en este caso control de Humedad, pues esta incubadora Rcon Suro incorpora como accesorio una Bomba de Agua que le permite mediante la configuración oportuna en el panel de control, controlar la humedad de la incubadora, basta con tener un recipiente con agua donde poder introducir el tubo de la bomba de agua para que esta bombee dicho liquido al interior de la maquina para humedecer el fieltro interior.

En resumen la mejor máquina de su nivel, por capacidad y prestaciones, ideal para un uso doméstico y de grandes resultados. 

 


CAPACIDAD HUEVOS:
Pequeño (perdiz, codorniz......) 60 huevos
Mediano (gallina, faisán......) 24 huevos
Grande (pavo, pato......) 20 huevos

 

VOLTEO AUTOMATICO
REGULACION DIGITAL Y AUTOMATICA DE TEMPERATURA Y
HUMEDAD
ALARMA DE MAXIMA Y MINIMA

Producto añadido a la lista de deseos
Producto agregado para comparar.