Encuentra todo lo que tu mascota necesita al mejor precio y con envío ¡GRATIS! a partir de 29€

Ker flex 1 kg

KER Flex 1 Kg

KER

KER Flex es un nuevo suplemento oral con glucosamina HCL y Condroitín sulfato de alta calidad en una formula en polvo muy palatable que brinda un apoyo de amplio espectro para la salud articular. Es adecuado para toda clase de caballos y en diferentes niveles deportivos y se recomienda en animales geriátricos o con problemas articulares para ayudar a retrasar el progreso de la enfermedad y mejorar su calidad de vida.

Formato 1kg.

10050340
Fuera de stock
146,30 €
Impuestos incluidos

Pagos 100% seguros

 

KER Flex es un nuevo suplemento oral con glucosamina HCL y Condroitín sulfato de alta calidad en una formula en polvo muy palatable que brinda un apoyo de amplio espectro para la salud articular. La Glucosamina HCl y el Condroitín Sulfato asisten en el mantenimiento de la integridad articular, reduciendo el daño del cartílago y estimulando su reparación. KER Flex contiene una mezcla sinérgica de Glucosamina HCL, Condroitín Sulfato, MSM y Ácido Hialurónico para brindar un apoyo de amplio espectro para la salud articular.

KER Flex es adecuado para toda clase de caballos y en diferentes niveles deportivos y se recomienda en animales geriátricos o con problemas articulares para ayudar a retrasar el progreso de la enfermedad y mejorar su calidad de vida.

Los problemas articulares pueden ser un factor limitante en la Carrera deportiva del caballo. Por ello, el cuidado y mantenimiento de la salud articular es una preocupación importante.

 


Por qué debería usar KER Flex en mi caballo?

    Contiene una serie de componentes de alta calidad que brindan apoyo articular (Glucosamina HCL y Condroitín Sulfato) en una fórmula en polvo muy palatable y de amplio espectro
    Es adecuado para caballos en diferentes tipos de ejercicio y nivel de entrenamiento
    Ayuda en el mantenimiento de la integridad articular y minimiza el desgaste y deterioro articular
    Trabaja para reducir el daño articular y estimular su reparación
    Podría ayudar a reducir la frecuencia o la necesidad de infiltraciones articulares
    Recomendado para caballos geriátricos o con problemas articulares para reducir la progresión de la enfermedad y mejorar su calidad de vida

 

 
COMPOSICIÓN:

Glucosamina HCL, Condroitín sulfato, metilsulfonilmetano (MSM), ácido hialurónico

 


MODO DE EMPLEO:

Dosis de carga: Añada dos medidas (30 g) por día a la ración de concentrado durante 14 días.

Dosis de mantenimiento: Caballos en entrenamiento ligero a moderado deben recibir 1 medida al día. Caballos en entrenamiento fuerte, aquellos que necesiten protección articular adicional, o aquellos que pesen más de 1200 libras (unos 550 Kg) deben recibir 2 medidas al día. (1 medida = 15 g)


Almacenar en lugar seco y fresco.

Producto añadido a la lista de deseos
Producto agregado para comparar.