Las mejores REBAJAS para las mascotas. Con envío ¡GRATIS! a partir de 29€
Multiflex hilton herbs 1 kg bag

Multiflex Hilton Herbs 1 Kg Bag

HILTON HERBS

Suplemento herbal que ayuda a optimizar la respuesta inflamatoria natural del cuerpo. Mantiene un aporte articular fuerte, un tejido conectivo sano un sistema circulatorio fuerte y una movilidad óptima.

Formato 1kg.

10050320
37,15 €
Impuestos incluidos

 

Este suplemento herbal puro es ideal para caballos o ponis propensos a la laminitis, y ayuda a apoyar los mecanismos de respuesta naturales antiinflamatorios a una lesión, mientras que mantiene fuertes, flexibles y saludables las articulaciones, un eficiente sistema músculo-esquelético, un saludable tejido conectivo y la circulación y la movilidad óptimas.

MultiFlex no contiene subproductos animales tales como glucosamina o condroitina.


MultiFlex es el primer suplemento que la Codirectora de la marca formula. Contiene plantas como raiz de uña del diablo u hortiga. Es uno de nuestros top de ventas.

MULTIFLEX está formulado para mantener y ayudar a:

  • La funcionalidad de articulaciones y músculos
  • Un sistema circulatorio sano
  • Caballos propensos a laminitis
  • Una movilidad óptima

 

COMPOSICIÓN:

Raiz de uña del diablo, Devils Claw root, flores de Espino albar, ulmaria,  semilla de cardo mariano, hoja de hortiga, amor de hortelano, semilla de apio y raíz de diente de león.

 

CONSTITUYENTES ANALÍTICOS:

Análisis: Aceite total 6.1%, Proteína 12.6%, Fibra 17%, Ceniza 8%.

 

MODO DE EMPLEO:


Introducir gradualmente a la dieta durante un periodo de varios días.  

Añadir a la ración diariamente y siempre que sea posible dividir la cantidad requerida en dos tomas. Medida de 50ml incluida.

Por favor, considera de 2 a 3 semanas para que se produzca la absorción completa de los ingredientes y hasta 1 mes para observar completamente los beneficios.

Con el tiempo, puedes observar que la cantidad administrada puede disminuirse. Muchas veces, se puede administrar una dosis de mantenimiento a largo plazo menor puede ser suficiente.

Almacenar en un lugar fresco y sin contacto directo con el sol.

Producto añadido a la lista de deseos
Producto agregado para comparar.