Encuentra todo lo que tu mascota necesita al mejor precio y con envío ¡GRATIS! a partir de 29€

Osteo-glycan foran 1 kg

Osteo-Glycan Foran 1 Kg

FORAN

Ayuda a mejorar el soporte óseo y articular en yeguas gestantes y potros de hasta 2 años con este suplemento en polvo que contiene colágeno marino, vitaminas y minerales.

Formato 1kg.

10050257
Fuera de stock
49,50 €
Impuestos incluidos

Pagos 100% seguros

 

Suplemento para el desarrollo superior de hueso y articulaciones con colágeno marino y sílice orgánico junto con minerales como calcio, fósforo, cobre, zinc y magnesio para promover el adecuado soporte y desarrollo óseo y articular.

Aporta una serie de nutrientes que ayudan al desarrollo y mantenimiento de unos huesos y articulaciones sanas y fuertes.

Es un suplemento ideal para yeguas gestantes y lactantes así como potros destetados, yearlings y caballos que van a iniciar un entrenamiento fuerte. También puede ser de utilidad en caballos mayores que han perdido agilidad. 

Adecuado para yeguas preñadas o potros hasta dos años.

Contiene:

  • Colágeno marino junto a 5 minerales clave para promover el desarrollo óseo y articular
  • Vitamina A – para reforzar la formación de colágeno V
  • Vitamina D3 – para reforzar la absorción de calcio 

 

RECOMENDADO PARA:

Yeguas preñadas: hay que recordar que  en los tres últimos meses de preñez es cuando se produce el mayor crecimiento del potro. Osteo-Glycan ofrece una cantidad adecuada de nutrientes para un desarrollo y crecimiento adecuado.

Potros: la mayoría de calcio óseo, densidad del hueso y cartílago son depositados durante los dos primeros años de visa. Con Osteo-Glycan tendremos una nutrición equilibrada aportando los nutrientes adecuados para el correcto crecimiento del portro.

Los caballos jóvenes en entrenamiento pueden estar predispuestos a lesiones esqueléticas por las altas demandas físicas a las que son sometidos. Osteo-Glycan proveee de un soporte excelente para huesos y articulaciones ayudando a minimizar riscos.

 

COMPOSICIÓN:

Fosfato dicálcico, carbonato de calcio, dextrosa, harina de pescado (cartílago de tiburón)*, óxido de magnesio, cloruro de sodio, clinoptilolite, silica. *Nota: orgánicamente rico en colágeno tipo I y II, proteoglicanos y glicosaminoglicanos incluyendo condroitín, glucosamina y hialuronato.

Oligoelementos   POR KG   POR 50G       Cobre (Quelato de Cobre de aminoácidos hidratados)   1,000mg (8.33g)   50mg (416.5mg)     Zinc (Quelato de Zinc de aminoácidos hidratados)   3,000mg (20g)   150mg (1g)             

Vitamina D3   120,000iu   6,000iu     Vitamina A   600,000iu   30,000iu    

 

CONSTITUYENTES ANALÍTICOS:

Constituyentes analíticos: proteína bruta 4.04%, grasa y aceite bruta <0.1%, fibra bruta 2.4%, ceniza bruta 72.60%, humedad 3.7%, calcio 20.7%, fósforo 8.6%, sodio 1.57%

Producto añadido a la lista de deseos
Producto agregado para comparar.