\\ibmtserver2\ERP\imagenes\1\606372-19893.jpg

RELEVE SARACEN 20K

HORSE1

Pienso multipartícula de alta competición con aceites formulado específicamente para proporcionar una dieta sin cereales y con bajísimo contenido en almidón. Apropiado para caballos que tienen un carácter nervioso que padecen patologías musculares como la rabdomiólisis o están predispuestos a úlceras gástricas.

Formato 20kg.

10050136
Fuera de stock
31,71 €
Impuestos incluidos

Gastos de envío GRATIS a partir de 75€


 

Re-leve es un concentrado de alta competición sin cereales y bajo contenido en almidón (8%) diseñado específicamente para sustituir los cereales de la dieta de caballos en entrenamiento que tienen carácter nervioso, o reaccionan de manera adversa frente a dietas con altos niveles de almidón.

Contiene “Súper Fibras” y aceites como fuente energética segura, especialmente para caballos que padecen mioglobinuria, o caballos con mucho temperamento. 

Re-leve es un pienso de alto rendimiento que ofrece al atleta equino los niveles de energía necesarios para la competición, utilizando gran variedad de fuentes de energía alternativas a los cereales.

Los altos niveles de fibras fermentables y de aceite recuden la dependencia de almidón; además se incluyen antioxidantes, vitamina E y selenio para mejorar la función muscular.

Éste apetitoso suplemento presenta altos niveles de aceite y fibra, y bajo contenido en almidón, haciendo que sea perfectamente compatible con Re-leve.

Los altos niveles de micronutrientes antioxidantes, como la vitamina E y el selenio, se incluyen junto con niveles diarios de electrolitos para ayudar a la función muscular normal.

 

CARACTERÍSTICAS Y BENEFICIOS: 

  • Para Caballos de alto rendimiento con intolerancia a dietas con altos niveles de cereales/ almidón. Caballos nerviosos o con mucho temperamento, para mantenerles más tranquilos y  facilitar el entrenamiento. Caballos que padecen mioglobinuria.
  • Carente de cereales. Contiene gran variedad de fibras como fuente energética y bajos niveles de almidón.
  • Presenta un alto porcentaje de antioxidantes que mejoran la función muscular.
  • Está enriquecido con minerales. Contiene proteínas de primera calidad para favorecer la fisiología muscular, la reparación y regeneración de los tejidos. 

 

COMPOSICIÓN:

Pellets de alfalfa, pulpa de remolacha azucarera seca, cáscaras de soja, copos de guisante, aceite de soja, melaza, copos de soja, vitaminas, harina de soja, minerales, aroma de grosella negra, levadura

 

CONSTITUYENTES ANALÍTICOS:

Aceite   9.0%     Proteína   13.0%     Fibra   19.5%     Energía Digestible   12.9 MJ/kg     Almidón   8.0%     Azúcares   6.0%     Vitamina A   11,000IU/kg     Vitamina D3   1,100 IU/kg     Vitamina E   360 IU/kg     Selenio   0.50 mg/kg    

 

MODO DE EMPLEO:

Siempre administrar un mínimo del 1,5 % del peso corporal del animal, como forraje de calidad. Por ejemplo, un caballo de 500Kg debería comer unos 7,5Kg de heno al día.

Producto añadido a la lista de deseos
Producto agregado para comparar.