\\ibmtserver2\ERP\imagenes\1\609908-14134.jpg

Karlie Perlita Silice

Arena para gatos natural a base de gel de sílice de la mayor absorción. Absorbe líquidos y elimina malos olores.

>
Tamaño
  • 7,5KG
  • 2,5KG
KAR00742
Fuera de stock
23,95 €
Impuestos incluidos

La arena de sílice tiene un gran poder de absorción, actuando como una esponja y evitando la formación de humedad en el lecho. Solo tendrás que retirar los desechos sólidos a diario, algo que resulta muy sencillo por su textura, y la arena está lista para ser utilizada de nuevo. A todas estas ventajas se añade que, gracias a la elevada capacidad de absorción, neutraliza los malos olores, haciendo que tu mascota se sienta más cómoda en su lecho.

Otra de sus propiedades es que es un lecho fácil de limpiar, que no suelta polvo ni deja huellas. Cuando tu gato salga del arenero, no dejará esas molestas marcas en el suelo, ayudándote a tener limpia la zona donde tienes la bandeja sanitaria.

Los cristales de sílice son de pequeño tamaño y no se pegan a las patas ni al pelo de tu mascota. Se trata de un material extremadamente suave, por lo que cuida las patas de tu gato.

A diferencia de otras arenas bajo contenido en polvo. De esta forma te ayuda a cuidar las vías respiratorias de tu gato, previniendo irritaciones en las mismas. Esto también es una ventaja para tí ya que protege tus ojos, de modo que cuando viertas arena en la bandeja de tu gato no tienes que preocuparte del polvo que pueda generarse. Todo esto unido a su acción antibacteriana, para proteger a tu gato de las infecciones asociadas a las arenas tradicionales.

El sílice consigue además una mayor duración: 30 días de arena limpia. Su composición está especialmente formulada para que, en hogares con un gato, una bolsa al mes sea suficiente, con el consiguiente ahorro económico. Además, su formulación especial hace que sea mucho más ligera que las opciones tradicionales. Cuando la arena cambie de color a un tono amarillento, debes retirar la arena sucia y cambiarla por limpia.

>
5415245036106
Producto añadido a la lista de deseos
Producto agregado para comparar.