Encuentra todo lo que tu mascota necesita al mejor precio y con envío ¡GRATIS! a partir de 29€

\\ibmtserver2\ERP\imagenes\1\601913-35618.jpg

CAT'S BEST ORIGINAL ARENA AGLOMERANTE VEGETAL

Arena aglomerante ecológica 100% biodegradable, fabricada con fibras vegetales que se disuelven en el agua. Su alta absorción de húmedad (700%) le permite ser 3 veces más efectiva que las arenas tradicionales.

Formato
  • 4.3Kg
  • 2.1Kg
  • 8.6Kg
05046259
disponible
8,20 €
Impuestos incluidos

Pagos 100% seguros

 

CAT'S BEST es un producto natural puro, 100% hecho de fibra vegetal de materias primas renovables, sin aditivos químicos artificiales.

CAT'S BEST Original tiene menos necesidad de ser cambiado en la bandeja del gato gracias a la neutralización de los olores fuertes.

Esto minimiza los costes de material y el tiempo dedicado a limpiar y llenar la bandeja.

Las heces pueden ser desechadas en el WC. CAT'S BEST Original está compuesto por fibras naturales orgánicas. Por esta razón, los desechos diarios pueden ser eliminados en el inodoro de la casa.

Elimine el resto del contenido de la bandeja en el compost o bio-contenedor de residuos.

Para la producción de CAT'S BEST sólo se usan las fibras más finas de plantas, obtenidas a partir de abetos domésticos y madera de abeto que se acumula de forma natural en el ciclo medioambiental. 

Mediante el uso de esta madera, ayudamos a mantener los bosques naturales y saludables.

 

VENTAJAS DE LA ARENA AGLOMERANTE CAT'S BEST:

  • 100 % natural: fabricada con materiales secundarios de la madera procedentes de la naturaleza y sin aditivos artificiales
  • Muy absorbente: puede aumentar su volumen 7 veces para atrapar y retener líquidos y olores; así las patitas de tu gato se mantienen secas
  • Biodegradable e indicada para el compost: puedes aprovechar la arena sucia para el compost, o desecharla en el contenedor de restos o en el inodoro
  • Sostenible y certificada por PEFC: las fibras de madera se preparan con materiles secundarios que no implican la tala de ningún árbol
  • Dura hasta 7 semanas: si retiras los grumos y los excrementos con regularidad, la arena limpia puede utilizarse hasta 7 semanas, por lo que resulta más económica que otras arenas
  • Contenido bajo de polvo
  • Cuida las delicadas patitas de tu gato: gránulos suaves al tacto
  • Ligera: pesa hasta un 50 % menos que la arena mineral, por lo que es más fácil de transportar

 

FORMATOS CAT'S BEST:

  • CAT'S BEST 5L/2.1kg
  • CAT'S BEST 10L/4.3kg
  • CAT'S BEST 40L/17.2kg

 

¿COMO UTILIZAR CAT'S BEST ARENA VEGETAL PARA GATOS?

Si vas a desechar la arena por el inodoro, por favor, hazlo solo en cantidades moderadas. Esta opción está pensada exclusivamente para los grumos que se forman con el uso diario.

Desecha los grumos de uno en uno en el inodoro y deja que se humedezcan un poco. Después añade agua abundante para que los grumos se empapen bien. A continuación, desecha el grumo siguiente y así sucesivamente. Te resultará más sencillo si aplastas los grumos con una pala antes de tirarlos por el inodoro.
Asegúrate de desechar los grumos de uno en uno. El agua debe deshacer y disolver por completo los grumos para que el proceso sea más sencillo, limpio e higiénico.
¡No vacíes el contenido entero del arenero en el inodoro! Para ello, deposítalo en el contenedor de residuos o utilízalo para el compost.

4002973000861

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a la lista de deseos
Producto agregado para comparar.