Encuentra todo lo que tu mascota necesita al mejor precio y con envío ¡GRATIS! a partir de 29€

TABERNIL POMADA ACARICIDA 9.5 GRS.

TABERNIL POMADA 9,5GR

Tabernil Pomada se usa para resolver alteraciones cutáneas de los pájaros en las patas y en zonas desprovista de plumas.

Formato 9.5g

08030088
disponible
10,20 €
Impuestos incluidos

Pagos 100% seguros

 

En TABERNIL POMADA se conjugan una serie de acciones derivadas de cada uno de los componentes de la fórmula que colaboran en resolver alteraciones cutáneas a nivel de la capa córnea, tales como callosidades, escamosidades y costras, complementariamente a la posible aplicación de tratamientos específicos cuando existe una causa definida.
El azufre precipitado presenta una acción queratolítica, destruye los detritus celulares y la capa de queratina facilitando la resolución, con la colaboración en la regeneración epitelial de la Vitamina A.

Del mismo modo la urea, con cualidades queratolíticas e hidratantes, colabora en la resolución de los procesos que comportan una desecación cutánea.

 


INDICACIONES:

Resuelve alteraciones cutáneas en las patas, tales como callosidades, escamosidades y costras, complementariamente a la aplicación de tratamientos específicos, si es necesario.
Su uso permite mantener en las mejores condiciones las zonas de piel desprovistas de plumas.

 

MODO DE EMPLEO:

Uso externo.

Para Canarios y aves de adorno en general (periquitos, jilgueros, etc.).
Aplicar TABERNIL POMADA directamente sobre la zona afectada, frotando con la suficiente energía para ir reblandeciendo y levantando las costras cuando las hubiere.

En las patas aplicar dando un buen masaje con la punta de los dedos.
La aplicación se hará a días alternos durante la primera semana, 2 días durante la segunda semana, y un día por semana durante dos o tres semanas más.

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a la lista de deseos
Producto agregado para comparar.